concurso fotografico!!! Mascotas durmiendo
Maki en camas ajenas no se mete (que yo sepa ), pero este verano me hizo pasar un bochorno. Dos casas más abajo hay un matrimonio mayor que viene sólo en verano. Bueno, pues un día estábamos saludándolos amablemente, cuando vemos a Maki acercarse brincando por la calle, a ver si se podía sumar a nuestra conversación.Natalia escribió:Jajajajajajajajaj
Yo lo máximo es que se me metiera en la casa del vecino por la ventana.. y se lo encontraran ahí, tan pancho, tumbado en la cama... pero eso de meterse en los coches!!!! jajajajaj buenísimo!
Estos perrigatos son lo más
El señor dice: "¡Ese gato está muerto de hambre!"
Y yo: "De eso nada, que es mío y come muy bien"
Y el señor dice: "Pues todos los días, cuando cenamos, viene y se sienta a la mesa para que le demos de nuestra cena"
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Yo no lo conozco de naaaaa! ¡Menudo mercenario esta hecho el tio!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- monicaalex
- Mi foro y yo
Si al final tendrá razón Let de lo de mis cagadas . . .Gigi escribió:Alejandra, la segunda es muy buena ¿que se quedó dormido, mientras dormía?
". . . mientras COMIA. . . "
Gracias Monica
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo