Estaria Bien

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

A ver shirca, no ves que ya hemos hecho las paces?? si en el fondo nos queremos jejeje.

Y ahora hablando en serio, si se hace antes de final de año yo no puedo ir porque no tengo un duro, 900 de modulos hoy, 900 de hipoteca el dia 22, 150 de luz... y solo tenia en la cuenta 1000 euros :llanto: :llanto:

Asique si se hace ya ya, cosa que dudo porque esto lleva su tiempo, yo no estoy para ir, lo mismo a principio de año, si hacienda no me pone de culo, pues si que podria, pero eso si, evidentemente no en Canarias, ni en Cataluña, ni en ningun sitio que este muy lejos.

Ainss si tubiera muchos dineros me iba a donde fuera, pero tenemos que mirar por todos y hacerlo en un sitio intermedio, quien pueda ir irá y quien no pues no.

Como me gustaria hacer una quedada...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

por eso digo Mar que hay que mirar todos los que queremos ir y mirar un sitio intermedio...

Pues si va mejor para semana santa.... asi tambien hace mas calorcito!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

juegan con ventajas!!!!!!como todos estan ahi :llanto: :llanto: :llanto: lo he dicho y lo diré, al final me tendré que mudar...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No te preocupes, que alguna caerá en las islas... :wink:
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Los que querais hacer una quedada decidme de que provincia sois (ya vereis lo que hago) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
invitado

Mensaje por invitado »

Borja yo vivo en los madriles, pero no me supondria inconveniente moverme....
La Gina escribió:juegan con ventajas!!!!!!como todos estan ahi :llanto: :llanto: :llanto: lo he dicho y lo diré, al final me tendré que mudar...
Tranquila que yo voy a la de alli ademas con toda mi familia perruna (si me dejan llevar a Rai claro :roll: ) y no perruna , y creo que Siyose tambien podemos contar con ell@s, eso si, dandonos tiempo para ahorrar jejeje... asi que mira, 6 nosotros contando a Rai, 3 Siyose contando a Drako, vamos que a este paso fletamos un avion (se dice fletar??? uis que mal me ha sonado ahora que lo he puesto, pero lo dejo, lo dejo jajajaja :wink: )....
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo soy Murcianica, pero Murcianica sin pasta, asique tiene que ser cerquita, hasta madrid o equivalente a tiempo, horas y gasolina.

Que mas quisiera yo ir a Tenerife...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:oops: :mrgreen: :mrgreen: aiss que más quisiera yo estar en Cai... :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitada

Mensaje por invitada »

yo soy catalanita... sin pasta y sin coche...n :roll:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo catalanita también y voy donde sea necesario.


Me encantaría conoceros. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder