Fotos de los usuarios VI

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

:shock: eres un bellezón Sara. :D fuera de coña, vaya ojos gastas niña.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Unos ojos muy bonitos Sara, si no quieres estar delgadilla, te paso un par de kg que me sobran. :mrgreen:
En las fotos de la quedada, con el pelo corto se te ve más guapa.

Pues la verdad, no recordaba ninguna foto tuya alber. Mientras te esperaba, casi ligo con un par con mi supersonrisa pensando que eras tú. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No me extrañaria nada :wink:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Jajajja, sí que estás de coña hoy, sí :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, lo que necesito es unos kilillos más, es el principal problem que tengo, me sentiría mejor en todos los sentidos :( :(


Arya, el pelo corto no me queda bien :( y en la quedada lo llevo porque ahora lo estoy dejando crecer y voy con trasquilones, se pasa por una mala temporada, pero cuando me lo corté CORTÉ :evil: a mí sí que me gustaba, ante todo mi comodidad y a quien no le gustase que no me mirara.

Pero de siempre me han dicho que el pelo largo me queda mejor, siempre, lo malo es el tener que soportar mis melenas, que eso sólo lo sufro yo y nadie más :cry: :cry:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues Sara, sabes qué te digo ??

Bajo mi opinion de peluquera, te diría que podría quedarte mejor una media melena . POr el tema de tus rasgos. La carita muy fina y alargada, y si le metes un pelo largo y encima, oscuro.. ya te hace aparte de mas palida, la cara mas larga y fina.

En cambio, una media melenita y unas cuantas mechitas mas, y me atreveria a decirte que un tono rojizo te quedaría de muerte y te resaltaría el verde de los ojos y no te haría la cara tan fina.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Siiii, si rojo me lo hice cuando me lo casi rapé, en mayo creo que fué :roll: pero el rojo se pierde enseguida ( no era rojo mataor, era de esos oscuritos no me acuerdo ahora cómo se llama ).

El pelo muy largo ya sé que se me come la cara :cry: ahora que me lo voy a dejar otra vez miraré a ver qué forma le vamos dando
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

De todas formas, los rojos que te digo, caobas y eso, no hacen los rasgos más duros, Vero??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:Pues Sara, sabes qué te digo ??

Bajo mi opinion de peluquera, te diría que podría quedarte mejor una media melena . POr el tema de tus rasgos. La carita muy fina y alargada, y si le metes un pelo largo y encima, oscuro.. ya te hace aparte de mas palida, la cara mas larga y fina.

En cambio, una media melenita y unas cuantas mechitas mas, y me atreveria a decirte que un tono rojizo te quedaría de muerte y te resaltaría el verde de los ojos y no te haría la cara tan fina.
Pelirroja y ojos verdes...... :baba: :baba: :baba:
La mujer ideal, gracias a adios hay pocas, el mundo se iria a la ruina. :martillo:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Bueno, la cara y el cuerpo también tienen que acompañar, noo??? Digo yo... :roll: :roll: :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sara79 escribió:De todas formas, los rojos que te digo, caobas y eso, no hacen los rasgos más duros, Vero??
No, no tiene porque.

Depende del movimiento que le des al pelo. Si le metes un buen escalado, queda de lujo. si lo metes en una melena larga y lisa ya es otra cosa.

Yo me lo queria poner rojo rojo, pero.... para eso ya esta la sirenita Y NO QUIERO MAS MOTES!!

Pero enserio, un poco mas morena de piel, con un escalado y las puntas así como despeinaditas y esos ojazos con alguna sobra que los acentue aun mas :baba: :baba: :baba:
Última edición por vero_dalpa el Jue Sep 22, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Cerrado