Buenos días señores y señoras y bienvenidos a esta subasta. El objeto subastado en el día de hoy es el magnífico pack "Guro" que incluye las más novedosas y satisfactorias aplicaciones como "masaje en los pies", "salir a cenar", "flores todos los días"...
...
Para Minisiya a la una, para Minisiya a las dos, para Minisiya a las tres...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
YO TENGO DOS COSITAS QUE DECIR: 1-> GURO!!!! PON EL LINK D TU FOTO, QUE LLEVO MEDIA HORA BUSCANDO Y NO TE ENCUENTRO, TENGO QUE SABER LA COMPETENCIA QUE TIENE EL NOVIO DE MINISIYA... YA TIENES QUE SER UN HOMBRETON PORQUE SINO... EJEJEJE
2-> CRISTINABP NO TE HE VISTO ESPERO QUE ANTES DEL 2010 HAYAS PUESTO UNA FOTITO TUYA
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAK
PD: HABRIA QUE NOMBRAR A QUIEN NO A PUESTO FOTO... PARA QUE TODOS TENGAMOS CARA EN ESTE FORO!!!! QUE YO AUNQUE M COSTÓ... PUSE LA MIA... ASI Q... TODOS POR IGUAL
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Guro escribió:Buenos días señores y señoras y bienvenidos a esta subasta. El objeto subastado en el día de hoy es el magnífico pack "Guro" que incluye las más novedosas y satisfactorias aplicaciones como "masaje en los pies", "salir a cenar", "flores todos los días"...
...
Para Minisiya a la una, para Minisiya a las dos, para Minisiya a las tres...
¡Adjudicado!
Oooooooooooléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hombre, qué bien me siento, es la primera vez que me adjudican algo bueno!! No te arrepentirás!
arya escribió:Minisiya le he visto en fotos y te llevas una joyita.
Eso es bueno, no digo lo de que salgan los niños guapos porque aún hay uno que tiene que salir.. pero bueno, hay una actriz, Zsa Zsa Gabor , que decía..: "Yo creo en las familias numerosas: toda mujer debería tener al menos tres maridos."
esperate Rafalin que nos hagamos fotos esta noche. Cuando cuelgue las mias a ver si hay alguien que me conozca. Me hecho un cambiazo de look que pa qué