El post de los buenos días (6)
Buenos días !!
"Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles" Anónimo
"Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles" Anónimo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos dias!!
Me he quedado sin perro!. Delta se ha ido de finde, mi hija se la ha llevado a una casa en la montaña, se fueron ayer noche, sé que lo pasará super bien porqué allí va todo el dia a su aire pero yo estoy rara, rara. Es la primera vez que se vá sin mi

Me he quedado sin perro!. Delta se ha ido de finde, mi hija se la ha llevado a una casa en la montaña, se fueron ayer noche, sé que lo pasará super bien porqué allí va todo el dia a su aire pero yo estoy rara, rara. Es la primera vez que se vá sin mi

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Buenos días!!!!
Delta; te mando a Woody??? Seguro que no notas la diferencia, ajjajaja!!!
Ya veras como lo pasa genial la orejotas!!!
Delta; te mando a Woody??? Seguro que no notas la diferencia, ajjajaja!!!
Ya veras como lo pasa genial la orejotas!!!

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo