Quedada perrura 12 septiembre Madrid
- piriwiki
- Dios del foro
ajajajaja, la verdad que sí, y la pobre miraba hacia arriba pero el otro ni se enteraba de que estaba ahí.MAD23 escribió: era un punto ver como pasaba por debajo de sus patas sin tocarle y el otro sin darse ni cuenta
Luego la bicho se hizo oir cuando kenji bebió de su bebedero y le miró y le gruñe la flipada se quedó el otro mirándola como diciendo "pero ande vas" jajajaj
La verdad que mi chica parecía la mascota de los perros, todos tan grandes y ella tan chiquitilla
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
XDDDD de eso no me entere, es que este tiene un autentico vicio con beber agua, se tiraria todo el dia si el agua esta lo bastante friapiriwiki escribió:ajajajaja, la verdad que sí, y la pobre miraba hacia arriba pero el otro ni se enteraba de que estaba ahí.MAD23 escribió: era un punto ver como pasaba por debajo de sus patas sin tocarle y el otro sin darse ni cuenta
Luego la bicho se hizo oir cuando kenji bebió de su bebedero y le miró y le gruñe la flipada se quedó el otro mirándola como diciendo "pero ande vas" jajajaj
La verdad que mi chica parecía la mascota de los perros, todos tan grandes y ella tan chiquitilla
- piriwiki
- Dios del foro
Pues es que encima la llevaba de la nevera, así que estaba fresquita!!!
Intentó sacar su vena kinki pero debió pensar "ande voy" y se le pasó.
No se qué es peor, si perderse la kedada o estar allí ver que va a ser un gran día y tener que irte porque se te lesiona el perro...
Intentó sacar su vena kinki pero debió pensar "ande voy" y se le pasó.
No se qué es peor, si perderse la kedada o estar allí ver que va a ser un gran día y tener que irte porque se te lesiona el perro...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- loonabel
- El foro es mi vicio
Aqui van las mias!!! (ya estoy en tierras Valencianas otra vez)
Thor,Max y Haru jugando con el palo y Sira saliendo de su "jacuzzi" privado
Dama con Sawyer
reunióooonn
Sawyer...me dejó enamorá, que cosita más guapa y que cariñoso es
Dama por fin se animó y se unió a la fiesta en el agua
Thor,Max y Haru jugando con el palo y Sira saliendo de su "jacuzzi" privado
Dama con Sawyer
reunióooonn
Sawyer...me dejó enamorá, que cosita más guapa y que cariñoso es
Dama por fin se animó y se unió a la fiesta en el agua
"Las heridas que no se ven son las más profundas"