El post de los buenos días (6)
- vero_dalpa
- Dios del foro
La colonoscpia es por el culete no??
A mi me la iban hacer...pero force a mi mente para que eso no fuera así...
Tenía hora al medico para.. pues no me acuerdo la verdad, y de paso le dije que no iba de vientre desde hacía mas de 6 días. Me dio una dieta, y un plazo de 4 días para hacer popo, si no hacía en 4 días popo... tubito por el cul.
Los cullllooooooooooooooonnnss!!!!!!!
A los doas día SORPRESAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

A mi me la iban hacer...pero force a mi mente para que eso no fuera así...
Tenía hora al medico para.. pues no me acuerdo la verdad, y de paso le dije que no iba de vientre desde hacía mas de 6 días. Me dio una dieta, y un plazo de 4 días para hacer popo, si no hacía en 4 días popo... tubito por el cul.
Los cullllooooooooooooooonnnss!!!!!!!

A los doas día SORPRESAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Buenos días !!!
"La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le de la gana" Luis Buñuel
"La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le de la gana" Luis Buñuel
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
En que estarías tu pensando . . .jaguar escribió:Gigi escribió:Buenos días !!!
Mejor no digo lo que he leído...![]()

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción