se acabo, tenemos q buscarle otro hogar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

Bristow, pues viendo la foto d tu perro esta enorme pa tner 9 meses!! me encantan los pastores alemanes a demas se ve que esta bien cuidado!! por cierto tu ''sobresalto'' con Natalia corrales ha ido enserio o vais de cachondeo?? os conociais de algo? Joder aqui todo el mundo terminamos peleaos jaja.. acabo de ver al perro hacerse pipi en mi habitacion asique voy a limpiarlo y a hechar colonia.. la rutina jeje
SuSy
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Nos conocemos de antes :twisted:
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

susaniita... escribió:Bristow, pues viendo la foto d tu perro esta enorme pa tner 9 meses!! me encantan los pastores alemanes a demas se ve que esta bien cuidado!! por cierto tu ''sobresalto'' con Natalia corrales ha ido enserio o vais de cachondeo?? os conociais de algo? Joder aqui todo el mundo terminamos peleaos jaja.. acabo de ver al perro hacerse pipi en mi habitacion asique voy a limpiarlo y a hechar colonia.. la rutina jeje
Nos conocemos de antes como dice ella,yo me dedicaba a meterle mierdas de mi perro en el buzon y ella me azuzaba a su perro(al yorki no a la zorrita)
Fue pura casualidad encontrarnos luego en este foro.

:mrgreen:


(ironia)
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

susaniita... escribió:Bristow, pues viendo la foto d tu perro esta enorme pa tner 9 meses!! me encantan los pastores alemanes a demas se ve que esta bien cuidado!! por cierto tu ''sobresalto'' con Natalia corrales ha ido enserio o vais de cachondeo?? os conociais de algo? Joder aqui todo el mundo terminamos peleaos jaja.. acabo de ver al perro hacerse pipi en mi habitacion asique voy a limpiarlo y a hechar colonia.. la rutina jeje
hombre enorme,es el tamaño y peso a esta edad,cuidado esta y medio mimado,yo esque le echo aceitito de oliva en el pienso para que el pelo le brille y cada vez que lo saco a pasear que son 5 veces al dia (2 de ellas para correr) y el resto para jugar y hacer cosass pues me llevo su cepillo y lo acicalo que le encanta.

Fijate a las 8.00h le sacamos por 1 vez,luego a las 11.00d la mañana,luego a las 14.00h ,luego a las 19.00h y por ultima vez sbre las 23.00h (estos son los horarios que ronda media hora antes media despues mas o menos).

Di que ahora en veranito cambiaran por el calor q hace y por q nos lo podemos llevar a terrazas.
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

joder normal, sacandole 5 veces al dia no se hara ni una caca dentro de casa.. jeje.. asique natalia corrales y tu os conoceis , sois vecinas o algo?? pero todo lo que os estais diciendo va de cachondeo no? o os llebais mal? ayer estube viendo un video en youtube que me puso uno de los que escribio aqui, era super triste, una familia abandonaba a su perro y terminaban atropellandole, se lo enseñe a mi pareja y le dio bastante pena, dice que nunca dejaria que le pasara eso al nuestro, que en caso que lo dieramos le buscariamos una buenisima familia como se merece.. (aunque lo genial seria no darlo) :llanto: :llanto: bueno, enfin..
SuSy
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

susaniita... escribió:joder normal, sacandole 5 veces al dia no se hara ni una caca dentro de casa.. jeje.. asique natalia corrales y tu os conoceis , sois vecinas o algo?? pero todo lo que os estais diciendo va de cachondeo no? o os llebais mal? ayer estube viendo un video en youtube que me puso uno de los que escribio aqui, era super triste, una familia abandonaba a su perro y terminaban atropellandole, se lo enseñe a mi pareja y le dio bastante pena, dice que nunca dejaria que le pasara eso al nuestro, que en caso que lo dieramos le buscariamos una buenisima familia como se merece.. (aunque lo genial seria no darlo) :llanto: :llanto: bueno, enfin..
hombre le sacamos 5 veces al dia por gusto si llueve se quedan en 3 y no corremos.
De todas formas cuando vamos de viaje o ha ocurrido algo ,el perro no se ha hecho pis.
A los 2 meses la caca la hacia en el periodico,el pis lo piyo a las 2 semanas de estar en casa,luego a partir de los 3 hacia todo en la calle aunque le ponia el periodico por q bebia mucho y tenia pis y era un bebe para controlarse y con 4 ya no hacia na en casa.

El tema de Natalia ...si esque es una envidiosa no se le nota? tiene una envida de mi perro que flipa! :ooee:

sobre los videos de internet yo vi uno tambien triste y deje de ver esas cosas,prefiero ver las alegres.
ahora te pongo algun video chulo.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

y si le mezclas atun en aceite de oliva con el pienso, le esta mas rico y para el pelo tambien viene bien. :mrgreen: otro fanatico de su bebe :mrgreen: por curiosidad, que pienso le hechas? royal canin pastor aleman? va bien?
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

sorry, eres chica, y pesa 30kg, 9 mesecetes. hmmm menudo zamarro. es percioso!!!
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

MR.ALF escribió:y si le mezclas atun en aceite de oliva con el pienso, le esta mas rico y para el pelo tambien viene bien. :mrgreen: otro fanatico de su bebe :mrgreen: por curiosidad, que pienso le hechas? royal canin pastor aleman? va bien?
Nop,nosotros le damos Nutro,hemos pasado de darle el de pollo a el de cordero.
No se por que pero me encanta verlo comer. :plas:
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

MR.ALF escribió:sorry, eres chica, y pesa 30kg, 9 mesecetes. hmmm menudo zamarro. es percioso!!!
aclaremos las cossas, yo soy chica y mi perro chico.
:mrgreen: me gustan mas los machos que las hembras,son mas grandes. :plas:
Cerrado