Gigi ya lo sé, lo que están mirando es un sitio de confianza, de todos modos mi madre vive en un apartamento pequeño, no podría tener a nadie durmiendo allí porque sólo es una habitación. La cosa es que no tengo ni idea de por dónde tirar, no sé ni cuánto supone la broma ni nada, ni si es más fiable una cosa u otra.
Yo confío más que Chus o mi hermana en que en cuanto pase unos días estará más centrada, ahora encima el tiempo es una mierda, no acompaña a que quiera salir, pero claro, si encima te dice que no quiere salir pues te mosquea, pero vamos, con el temporal que hay como para que salga a la calle, ni ganas tengo yo, hoy creo que voy a salir lo justito para sacar a estos y luego a descansar en el sofá, que del cansancio acumulado hay pocas ganas de nada más. El jueves fui a mi fisio y me decía que no tenía la espalda tan mal como otras veces, que fijo que era más por la situación que habíamos pasado el cómo estoy.
Mira tú que ahora encima me da que mi madre se me ha vuelto carne de cañón para getas, porque voy a poner su tele y veo que la tdt no va, y me dice que la ha arreglado (no funciona el mando y no son las pilas) y que la cobraron treinta euros por arreglar el cacharrito, cuando por ese dinero se podía haber cogido uno nuevo, pero como no nos dice nada para no molestar...... Y las medicinas la tonelada que tenía eran de cosas que ya no tenía que tomar y otras que sí tenía que tomar me ha dicho la farmacéutica que si le quedaban era que no estaba tomándolas, así que ahora tengo que controlar sobre todo que se medique de lo suyo pero que de verdad se lo tome que si no va a peor de los huesos, porque con lo que tiene sin usar ha estado dos o tres meses sin hacer el tratamiento en condiciones

. Y eso sí puedo vigilarlo yo claro, y limpiarle la casa a fondo una vez a la semana, y la compra, que siempre se lo hemos dicho que se la hacemos nosotros para que cargue peso o que diga en el super que se la lleven a casa, pero no quiere nunca, mi madre es de hacerse sus recados yo creo que para sentir que sigue siendo ella la que lleva su vida, pero tenemos que ver si ella es capaz de hacerlo bien sin pensar en que no come lo que debe, tiene ahora anemia crónica con lo cual la alimentación es fundamental, y que tome las medicaciones al día y sólo la dosis justa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).