QUE NO NOS GUSTA DE LOS HOMBRES / MUJERES COMO PAREJA.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Con unas cervezucas fresquitas jajajaja
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Natalia escribió:Con unas cervezucas fresquitas jajajaja
ajjajaja que va!!! Jose es muy serio para mi, demasiado y eso lo paso por alto porque es el. No me guatria tener otro super gracioso y que no sea elo.

oooohhh que bonitoooooooooooooooooooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vero, no consigo entender la relación que has hecho entre tu mensaje dirigido a Alber, mi mensaje posterior también dirigido a Alber, y Jose. jajaja
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: creo que ha pensado que le decías algo así como que ella que se lo cree por eso te ha dicho que a Jose lo quiere como es pq está enamorada pero que de otros no le gustaría... :roll: algo así, Vero?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues......... aver si me explico bien que yo soy muy complicada. :roll:

Yo le eh dicho a él que, el dia que esté enamorado pasara por aire todo lo que no le gusta de una mujer y aquello pasara a ser algo bonito en la relacion. Entonces tu has dicho, con unas cerbezitas. Y yo aqui eh entendido a que se pasaria por alto todos los defectos si llevaba unas cerbezitas de mas en el cuerpo.

Entonces como yo entendi eso, te puse el ejemplo de jose.


se entiende??????' :martillo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Jajajaj Pues entonces tampoco es lo que yo había entendido... :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno, da igual dejarlo. :oops: :oops: :masoca:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jodo vero pues si tiene que darse al alcoholismo para estar con alguien........ :roll:
A ti tu movil nuevo te ha descolocao eh?? :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Let83 escribió:Jodo vero pues si tiene que darse al alcoholismo para estar con alguien........ :roll:
A ti tu movil nuevo te ha descolocao eh?? :lol:
Perrro tu erres Ganara?????? :silba:

:mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Bueno, ya llego!!!

Que no me gusta de las mujeres……

No entiendo las chicas histéricas, que montan lío por la mayor tontada del mundo. No soporto a las que se pasan el día quejándose de que no las ayudan y cuando al novio se le ocurre hacer la cama, la vuelven a hacer porque está mal hecha.

En general no me gusta las chicas que están todo el santo día quejándose de sus parejas y que no tienen nada bueno que decir de ellos. A todas aquellas que te dicen con admiración “Qué bien estás tú sola” y por la espalda piensan “Que pobre, no tiene a nadie”.

Y a las que no aguanto de verdad son a aquellas que porque hables abiertamente de sexo, y seas capaz de decir que podrías acostarte con alguien sin estar enamorada piensen que eres una pvta. :evil: :evil:

Y tampoco me gustan las que son completamente dependientes de sus parejas, que no saben hacer absolutamente nada si no tienen al novio al lado.

Que no me gusta de los hombres…..

Dando por sentado cosas, para mí obvias, como que no me pegue y que se lave….. No aguanto a los hombres egoistas, los posesivos y los que no tengan confianza en mi….. y jamas podría estar con alguien que no tenga, o al menos entienda mi sentido del humor. Soy muuuuy irónica, me encanta la acided pero de la ironía a la crueldad hay un paso que no se puede dar.

Me gusta una buena bronca, pasional y con argumentos siempre y cuando, bajo ningun concepto, se pierda el respeto a la otra persona.

Odio que me monten pollos en público, los gritos SIEMPRE en privado, sean de la naturaleza que sean….. :mrgreen:

No me gusta los chicos que son demasiado cariñosos en público como si quisieran dejar claro “esta es mía” pero tampoco a los que les da vergüenza que les vean incluso cogerte de la mano. El termino medio está bien.

ODIO a los hombres que tras acostarte con ellos una noche no te saluden porque creen que les quieres “cazar”. No entiendo a los hombres que creen que porque tengas mas de 30 años y no tengas pareja te creen desesperada por pillar un marido. Tampoco entiendo a los hombres que les da miedo utilizar ciertas palabras, si somos amigos y nos acostamos, la cosa puede durar una semana, seis meses o 15 años, somos pareja te guste o no…..

No necesito que un hombre sea especialmente culto pero sí educado, que sepa estar sea la situacion que sea.
Responder