¿Le damos importancia al físico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo he de decir que tengo la suerte de haber encontrado una persona que tanto si voy medio pintadita me dice "estás preciosa" pero es que según me levanto con cara de niña de el exorcista me dice "te he dicho que estás preciosa?", conclusión, le da igual me pinte o no, él me sigue viendo A MI, pero he de decir que si no me pinto para ir a trabajar... probablemente ni me abriesen la puerta del careto que llevo, jajajjaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

HommieR escribió:Vaya, si lo sé no digo nada!!

Lo de mi ex era broma, claro que él no se puso así para gustarme, ni se quedó tan delgado aposta cuando lo dejamos, ya dije que a él le gustaba estar así y estaba como quería para sentirse bien. Y sinceramente, si se hubiera puesto así simplemente para gustarme a mi, ni habríamos empezado a salir, los músculos me dan igual, lo que me gusta es que se tenga personalidad(toma topicazo, eh).

Jo, es que me sabe fatal que os lo hayais tomado como un ataque por mi parte, porque no iba por ahí para nada. Vamos, es que yo no puedo criticar a nadie por estar como le gusta, porque soy la primera que si tengo que cambiar algo para sentirme bien conmigo misma lo cambio.

Pero vamos, que siento haberos ofendido :kiss:

Hommier, ya sabemos que no lo hacéis a mala leche, así que no nos vamos a enfadar ninguno de los dos :mrgreen:

Resultó algo molesto el aluvión de comentarios, pero creo que tanto Alber como yo nos hemos quitado el mosqueo después de haberos dicho de manera sincera lo que pensábamos.
Avatar de Usuario
Alcy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 162
Registrado: Jue Nov 17, 2011 7:07 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por Alcy »

Eres Hombre o Mujer??? xDD
invitada

Mensaje por invitada »

Alcy escribió:
Eres Hombre o Mujer??? xDD


No está del todo claro :twisted:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Joé Alber, espero que te mejores pronto (me refiero al hombro que te has jodido, por si a estas alturas ya no sabemos de lo que hablo :mrgreen:).

Déjalo reposar todo el tiempo que te ha dicho el médico sin excepción, que generalmente los reposos cuestan cumplirlos :mrgreen:.

Ananda escribió:
Alcy escribió:Pues ya m e direis donde. Los unicos que no tienen ese hiper relleno son los de tallas grandes. Pero si os venis a mi pueblo,os lo digo enserio, todos tienen algo, de relleno, y el de tallas grandes con una capa en el interior.
Lo mismo digo... ¿Dónde están?

Yo tampoco soy capaz de encontrarlos

¿Qué fue de aquellos de la marca UNO? Con aros, sin relleno ni costuras
Pues será que donde yo vivo estamos bien proporcionadas :lol:, pero sin rellenos se encuentran bastante sujetadores, por lo menos aquí.


El maquillaje y yo siempre nos hemos llevado mal, de verdad, qué coñazo más grande. El rimel me lo tengo que ir poniendo para acostumbrarme, el año pasado en navidades parecía que me estaba emocionando, y era que no lo soportaba :lol:. Espero que este año pueda parpadear sin que me lagrimeen los ojos.

Por cierto, mano de santo la abéñula, es natural y ayuda al crecimiento y bienestar de las pestañas, nada que ver con el dichoso maquillaje.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Airam escribió:
Pues será que donde yo vivo estamos bien proporcionadas :lol:, pero sin rellenos se encuentran bastante sujetadores, por lo menos aquí.
Eso será por el agua Airam, que influye mucho en el desarrollo :lol:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¿A vosotras o a mí? Porque aquí más que lluvia, calor para dar y regalar, será que se nos dilatan :lol: (me he acordado de lo que dijo Natalia, no lo he podido evitar :lol:).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

jajajajaja...

Bueno, yo me refería a la calidad del agua que se bebe.

Pero es una buena teoría esa de la dilatación por el calor.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Pues yo no sé andar con tacones, ni lo intento. Ni sé maquillarme. A la peluquería voy una vez al año, si eso, y régimen no he hecho nunca ni lo tengo planeado. ¿Y qué más da? Normalmente no me parece interesante la gente que se centra en su físico, ni hombres ni mujeres. Claro que excepciones siempre hay... aunque pocas. Ah, y tengo novio desde hace muuucho tiempo XD

Que al final parece que se ha de presuponer que una mujer por el simple hecho de serlo ha de maquillarse, llevar tacones y minifalda... amos, no me j*das...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!!
alber86 escribió:Bueno vamos por partes,

3º Tali... ese término que buscas se llama vigorexia, y eso lo diagnostica un psiquiatra, es difícil trazar la línea que separa la constancia y la fuerza de voluntad con a obsesión...y no, en primer lugar nadie tiene ese cuerpo sin química, muchiiisimo menos sin gimnasio, y de trabajar no sale. Por otro lado, qué feo está juzgar cosas a la ligera... consideras que un aficionado ciclista está enfermo por subirse a una bici y meterse seis horas de entrenamiento?? o alguien que le guste el boxeo por correr, seguir dieta y entrenar 3 horas diarias?? Los escaladores, pierden dedos por congelación... los motoristas saben que una caída con un quitamiedos les puede costar las piernas o la vida con facilidad... hay mucho prejuicio, y mucho desconocimiento.


Y para terminar, es curioso como bajo la premisa de que el cuerpo no importa para juzgar a nadie "porque las mujeres los buscan con cabeza y no sé qué mas habéis dicho", os habéis permitido a través de generalidades físicas, insinuar, que alguien por tener el cuerpo así, está enfermo, tiene la autoestima baja, quiere intimidar a los demás (eso ni lo he comentado, pero vamos, tiene miga..) o le echaríais d vuestro lado con cajas destempladas, es decir de malas formas, SOLO por la opinión que os habéis formado....en estas tres paginas podríamos decir que se refleja la realidad....


Ala, ya he hecho nuevos amigos, lo sé, pero es lo que hay.


ante todo y sinceramente pedir perdón, si en algún momento he herido u ofendido a alguno con mis palabras.



si nos conociésemos en persona, sabríais que realmente no juzgo a la gente por su envoltura, o por estereotipos, en ese aspecto me dejo llevar por mi "instinto interior" , otra cosa es el gusto o la "atracción" que puede haber entre personas de diferentes sexos... y a eso me refería cuando dije que le mandaría a paseo con cajas destempladas (también deje bien clarito que ese chico al verme no me pediría "rollito" ni harto de grifa.


En ningún momento he querido decir que vosotros, o este chico esteis enfermos, pero , por desgracia he conocido varios casos y gente estupenda que ha perdido todo desde los amigos hasta su salud por un "culto" al cuerpo obsesivo.


y nada más, vuelvo a pedir perdón, en especial a ti albert.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder