una rata (resuelto)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
sinceramente a mí se me cuela una rata en casa y el grito se oye desde la Antártida, y vamos, que sale la rata de aquí como sea, que si me tengo que ir de casa mientras la cazan me piro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Rafalin
- Dios del foro
Bueno pues la rata a aparecido muerta dentro de la cámara de la cocina, en el desagüe del fregadero, después que un albañil me a destazado media cocina, la entrada de la rata era un agujero en el tubo que viene de la calle
La rata ahora está en una bolsa de plástico dentro de un bote de plástico dentro de una caja que esta enterrada
no se que pensais, pero yo estoy
por la rata
y
por mi cocina
La rata ahora está en una bolsa de plástico dentro de un bote de plástico dentro de una caja que esta enterrada
no se que pensais, pero yo estoy

y

- vero_dalpa
- Dios del foro
+ 1piriwiki escribió:Pienso que mejor haberla tirado a la basura y punto, no plástico, más plástico y luego la entierro...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rafalin escribió:![]()
![]()
![]()
al final todos los gastos (un dineral) lo cubre el seguro del hogar, que los primeros días se querían quitar la rata "digo el muerto" de encima
Vale, vale, no se me ha pasado por la cabeza hermosa que tengo lo del seguro. Pues mejor. No la entierres, si la tienes en una caja, déjasela en la puerta de la oficina del seguro, así ya tienen a la culpable.