EL RINCON DEL FITNESS.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Joer, a mi me cuesta 38 al mes, y tengo spining, sauna y pesas si quiero..., me uedo meter a lso las clasesque quiera.
Que caros estan los gym por alli,,,,


En el espining, se trabajan piernas mas que nada. A veces hacemos ejercicios en la bici para brazos,,pero eso no trabaja nada.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Nohita escribió:Es caro, para lo que estamos acostumbrados a pagar por aqui. Pero claro, dice que son máquinas especiales, y yo ya de eso no tengo mucha idea. :D

Aqui el gimnasio cuesta 24 euros al mes, el spinning 17 euros, piscina cubierta 25 euros al mes...

Está muy bien.
Las máquinas especiales a las que me refiero son las hidráulicas, para el tema de las personas con problemas de artrosis, huesos, etc., a mí madre le vendría muy bien, y están aconsejadas para personas con dichos problemas, aunque primeramente hay que pasar por el médico y que éste te indique los ejercicios más adecuados y los que quedan prohibidos. El gimnasio que nos comentaron que es más barato tiene exactamente lo mismo, por 25 € más o menos, la mitad. Es que nos tuvimos que ir por fuerza a preguntar a la más cara :lol:. Porque los precios que has dicho son los que más o menos llevaba yo en mente.

Después hay otro que vale más de 50 €, pero ese es una pasada, porque tienes de todo, piscina, balneario, spinning, bicis, etc., etc. Además de tener un horario muy amplio y pudiendo ir fines de semana.


Alber, qué barbaridad :shock:, como para que luego no obtengas los resultados esperados :mrgreen:.


Pandorasombra, algo así nos gustaría, poder elegir entre más de una actividad.

Yo no me refiero a las bicis del gimnasio, sino a las bicicletas normales. Unos me han dicho que los brazos no se ejercitan nada, y otros que sí, es curiosidad, porque montar en bicicleta es algo que me gusta, y si se mantiene los brazos en forma, pues mejor.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

75.1 kg y bajando... a kg/semana, como un reloj jijiji, esto va bien, si señor. :plas: :plas: :plas:

Airam, los resultados, ya van dando sus frutos, jejeje, me brinda moemtnos muy agradables de vez en cuando 8)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Kilo por semana y haciéndolo con cabeza... No se puede pedir más tronco, lo estás haciendo muy bien :sombrero:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Soy el unico tarao que esta apuntado a bodyrock? :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

EMIyMAX escribió:gracias, gracias, una inyección de autoestima viene siempre bien que los obreros ya no te dicen ná de ná.


Nada Alber, una que se lanzó a la aventura de comprarse un corsé monisimo pero que me lo he puesto solo una vez.... no puedo respirar con él
Menudo momentazo en mi casa probándoselo una y otra y alguna más... jajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo voy a aerobic por el ayuntamiento de donde vivo, 37€ al TRIMESTRE, 3 días a la semana....

No está mal :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:Yo voy a aerobic por el ayuntamiento de donde vivo, 37€ al TRIMESTRE, 3 días a la semana....

No está mal :mrgreen:
Yo aún te gano y todo: pilates, 3 días a la semana, 10 euros al mes (30 al trimestre). Ventajas de vivir en un pueblo, ¿verdad, Pinchis? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Yo pago 15€ al mes de gimnasio.
Responder