Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Un video explicando el rollo de los votos en blanco etc...

http://video.publico.es/videos/0/91613/1/recent
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Por partes;

No es una manifestacion,es una concentracion.

No cargaron el otro dia,simplemente se acercaban trincabanuno a uno al que podian y se lo echaban a los mete palos,las cosas como son.

Cargar no van a cargar porque estamos en fechas de afecto y sonrisas politicas,asi que....no trae cuenta ver por la tv que estan dando hostias a familias,ya que hay niños,padres y abuelos.

Estoy emocionadisima por tal evento,creia como muchos que esta sociedad estaba muerta y esto...como diria el campechano J.C. me llena de orgullo y satisfaccion,asi que ESTA TARDE ESTARE ALLI! :bien:

La peña se esta organizando y unos guardan mantas y otros comida que llevan los vecinos,es genial!yo esta tarde levare viveres :wink:

Otro enlace,este es de las acampadas;
http://www.desarrollosenred.com/yesweca ... yeswecamp/
Nunca compraría a un amigo
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Dos de mis amigos son policía nacional. Y siempre me han dicho que aunque me encontrase, sin yo participar, con una manifestación con antidisturbios que no me quedé allí parada, ni cerca siquiera. Que reparten a TODOS sean niños, abuelos o mujeres embarazadas (por decir).

Lo mejor es salir pitando en dirección contraria o lo más lejos posible.
Recuerdo que tuvimos una discusión bastante larga sobre esto.


elfgift escribió: a cada paso se demuestra más que el "sistema democratico" que nos han querido vender, no es más que una dictadura encubierta
Solo puedo decirte que has sacado esta idea de mi cabeza :plas:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajajja, yo tb tengo conocidos en las fuerzas de seguridad.
Y lo mucho que me dicen es, anda no la lies mucho a ver si me va a tocar detenerte.... :fuma:

Eso de correr no es mi estilo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ananda escribió:Dos de mis amigos son policía nacional. Y siempre me han dicho que aunque me encontrase, sin yo participar, con una manifestación con antidisturbios que no me quedé allí parada, ni cerca siquiera. Que reparten a TODOS sean niños, abuelos o mujeres embarazadas (por decir).

Lo mejor es salir pitando en dirección contraria o lo más lejos posible.
Recuerdo que tuvimos una discusión bastante larga sobre esto.


elfgift escribió: a cada paso se demuestra más que el "sistema democratico" que nos han querido vender, no es más que una dictadura encubierta
Solo puedo decirte que has sacado esta idea de mi cabeza :plas:
Pues no se como funcionan las UIP de la policía nacional, pero yo te puedo decir que he estado algun tiempo en el grupo de contencion de masas de mi trabajo y eso de cargar cerrando los ojos es MENTIRA.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Con las porras no te digo pero con los pelotazos le puedes dar a cualquiera.

Aqui en fiestas de pueblos he visto mas de una carga e incluso he cogido alguna pelota que estando lejos llegaba hasta la zona de bares (llego rebotando y me dio en la pierna cuando entraba en un bar). Lo usual por aqui es que si ves que la gente de repente corre mejor no te quedes en medio aunque tu te estes tomando un trago. Tambien es cierto es que parecemos ovejas que si uno corre por lo que sea los otros ni miran salen por patas los viejos, los padres con los niños y todo cristo :lol: . Esto al menos cuando era un chabalin e iba de fiesta en fiesta ahora que no salgo mas que al bar de la esquina no se :lol: .
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que eso yo nunca lo he visto, en la manifestaciones de aqui que he estado, nunca han soltado a lso antidisturbios.

Aqui siempre esta la policia, vigilando. Y es que nunca en las que he estado se ha fordado una pelotatera de ta lcalibre, como para que tengan que liarse a gomazos o pelotazos.

Por ahi, como para manifestarse, que bestiajos.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Es normal que se líen a pelotazos, los otros tampoco se quedan cortos, cruzan coches queman contenedores etc. El problema es que a ti te pillan en medio.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

un amigo se llevo un pelotazo en el culo...madre mia como se le puso xDDD, pero el se lo busco, fue en un partido de futbol a la salida o asi, pero fue porque la estaban liando.

esta manifestacion es muy pacifica, no hacen falta antidisturbios
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Un pelotazo duele, pero que te den con un bote de humo ya es un descojono...
Imagen
Responder