Lo que me faltaba por ver

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Como era eso? El corazon tiene razones que la razón no entiende....... Nada más que añadir. 8)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Gigi escribió:Es que si está enamorad@ de ti ya no habrá nadie mas dando por saco :wink:
Vale, ahora que re-leo mi comentario veo que me he explicado como el cul* :oops:

Me refería en el caso de una pareja que esten verdaderamente enamorados y que hubiera alguien que se quisiera entrometar. Yo, por lo menos, no dejaría que mi relación, con la persona a al que verdaderamente amo, se fuera al traste por un quiqui (no se si ahora se entiende)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Perfessstamente Gigi 8)

Yo tampoco, de hecho lo que haría sería darme la vuelta y echar el kiki con el que amo :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Perfessstamente Gigi 8)

Yo tampoco, de hecho lo que haría sería darme la vuelta y echar el kiki con el que amo :mrgreen:
Yo tambien haría lo mismo (si a la que amo me deja claro :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:
piriwiki escribió:Perfessstamente Gigi 8)

Yo tampoco, de hecho lo que haría sería darme la vuelta y echar el kiki con el que amo :mrgreen:
Yo tambien haría lo mismo (si a la que amo me deja claro :mrgreen: )
Si no se insiste un poco Gigi, poniéndose tontorrón, al final accedemos... o seré yo que soy mujer fácil la verdad, jajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:
Gigi escribió:
piriwiki escribió:Perfessstamente Gigi 8)

Yo tampoco, de hecho lo que haría sería darme la vuelta y echar el kiki con el que amo :mrgreen:
Yo tambien haría lo mismo (si a la que amo me deja claro :mrgreen: )
Si no se insiste un poco Gigi, poniéndose tontorrón, al final accedemos... o seré yo que soy mujer fácil la verdad, jajajajajaja
Buff, no conoces a Montse :roll:


:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues entendi eso desde un principio,,,cualqueira puede intentar dar por saco,,pero cuando se esta enamorado,y hay alguien creando problemas,mandas a todos a tomar viento si hace falta.

Yo lo haria,yo estoy enamorada y no miro a naide mas,y es que no hay modo,porque no quiero.Y los tios igual,si estan enamorados,mandan tambien ha hacer puñetas a cualquiera que cree conflictos.

O por lo menos yo,lo unico que aguanto es uno asi,porque si no,la que lo manda a hacer gargaras rapido soy yo,y se termino el problema.

Es que,hay tios que van con su pareja y van mirando de arriba abajo a todas las que pasan,y la mujer lo ve y le da una colleja como mucho... :shock: .
Conmigo lo que se habia quedado ya es sin pareja,automaticamente vaya.Me paso una vez,,,y es que digo,ala ya te peudes ir detras de esa tranquilo,proque yo ya no estoy..y me fui,llevaba dos dias con el colega...,pero vi suficiente :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ahora, cuando los conflictos no tienen que ver con el corazón pero sí con "es la madre de los niños" y sabes que por los crios te las tienes que comer DOBLADAS, ahí no vale el "a mi nadie me crea malos rollos ni dejo que me joda", no todo es tan bonito...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

"lógicamente" yo soy de las personas que pienso, que si algún día dejo de amar al que tengo al lado, o (por el motivo que sea) creo que me estoy enamorando de otra persona, automáticamente rompería mi relación.

después, intentaría saber si realmente amo a esa otra persona o no, pero lo que es seguro es que si he dejado de querer, o creo querer a otra persona, el amor que sentía por mi "ex" ya no existe.

piriwiki, ya sé que no es lo mismo, pero con pareja que no tenga "ex" también te las comes dobladas por su familia (madre, padre, hermanos....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ya,eso si es un problema,,,si es los niños,si es incluso su madre,,,,
Yo se que eso ya es mas complicado,por eso digo,que teneis paciencia algunas.
Yo no la tengo,yo aclaro las cosas,lo hablo,,,y ante eso,pues si es fuerza mayor alguna cosa importante,vale....Pero si es cada dos pro 3 y tontadas,en plan te voy a joder la vida y de paso al que tienes al lado,,no vale.
O te impones,o me voy yo.No tengo paciencia,,,para mi,el hombre que esta enamorado,lucha por la que quiere,si me deja irme,no me queria tanto,no le importo tanto,,,para mi, es asi.
Responder