asi no saldremos nunca de la crisis en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí un tío que limpia culos porque los españoles no quieren hacerlo no me quita el pan, un tío que curra como camarero tropecientas horas pq los de aqui no les sale de las narices hacerlo tampoco,y el chino de la esquina con todo lo que se diga que curra en horas que los españoles se negarían pues mucho menos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pero Idoia, eso no es culpa del chino si no de tu ayuntamiento que serán unos HP, el chino entró como podia haber betrado uno a lunares, si queria poner la tienda y le dejaron, no va a ser el el que diga, no, cierramela, que a ella no le has dejado.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y si el chino incumple la ley de tu ayuntamiento pues lo denuncias
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:
Reversa escribió:
alber86 escribió:Emi, a mi tambien me mandaron por mail este video, y tras hablar con amigos que son sociologos y se dedican precisamente a este campo, me han garantizado que los datos son mentira, sencillamente no se sostienen.

Por otro lado, es cierto que hay mucho "listo" y que por lo general cuanta menos cultura se tiene, mas se tiende a ser un tramas, y naturalmente aqui no viene precisamente la creme de la creme...

A parte de todo esto, tu no, pero YO si digo que lo vi porque eran moros, o mejor dicho porque eran musulmanes, y porque no los aguanto y no quiero uno solo en mi tierra, porque su cultura representa el atabismo que tanto costó quitar en la españa negra cristiana y que todavia no se ha podido limpiar del todo, Porque ellos no son partidarios de integrarse, hacen sus colegios y sus mecanismos para no relacionarse con los demás, porque quieren que mi hermana, mi madre y mi hija esten toda la vida bajo un yugo, porque creen y defienden las clases sociales que odio profundamente, y porque en definitiva su cultura y sobre todo los integristas de la misma son mi enemigo, son una amenza real a mi forma de vida y a mi concepto de la moralidad.

Y adelantandome a alguno de los cometarios tipico:

1º Veo muchisimos cada dia, no penseis que hablo por hablar
2º No, no soy naci, ni fascista, ni siquiera de derechas, y no soy racista, soy Xenofobo hacia unas culturas en concreto, en el sentido estricto de la palabra, mi problema no es con los individuos, es con su cultura.
Vaya lo mismito mismito que unos que hay en Navarra, fijate que tienen universidad y todo y de esos nadie dice nada. Por cierto es el Opus. Criticar a los Musulmanes y no criticar el resto de religiones me parece :masoca: y mas teniendo en cuenta que nosotros de la religión católica sabemos mas bien poco (lo curioso es que la gente que me he encontrado mas integrista es la que menos conoce su religión) pero es que de la musulmana no tenemos npi, eso si criticar es gratis.

1º. Lo que está en negrita es exactamente lo mismo que tu me estas recriminando, que ya hubo y todavia no se ha quitado del todo una religión integrista con unos valores repugnantes (El opus es solo una parte)y que aqui hubo rios de sangre para lograr quitarla, igual se te ha pasado al leerlo o no me he sabido expresar con suficiente claridad.

2º Que de esos nadie dice nada, sencillamente es falso, solo que esto venia a lugar hablando de moros, y da la casualidad que la religión mayoritaria de esta gente es El Islam.

3º No voy a negarte que por lo general la gente con menos cultura sea la mas integrista, pero quien crea el caldo de cultivo, y manipula en su beneficio no suele ser tan tonto como pareces creer, y de cualquier manera, esto solo es un matiz dentro del problema raiz.

4º Me parece un poco presuntuoso por tu parte afirmar lo que yo sé o dejo de saber hacerca de religion catolica apostolica romana (cristiana) sin haber mantenido una sola conversación conmigo, pero vamos, tras 15 años en un colegio religioso (por cierto del Opus), algo se me quedó.

5º La religión catolica, hace siglos que no plantea cosas como la lapidación o la oblación, ni naturaliza cosas como pagar la infidelidad con ácido en la cara, ni tiene el peso en la justicia (menos mal) como para que se den cosas como que la palabra de una mujer tenga la mitad de valor que la de un hombre en un juicio por el hecho de ser mujer.

Pero vamos, en el fondo del discurso, estoy de acuerdo contigo, el problema no es solo esa religión, son todas, pero bastante tenemos con nuestras plagas, como para lidiar con las del vecino.
Lo de cristiano no lo he dicho por ti, porque esta claro que no te conozco y no se que religión sigues si es que sigues alguna. Pero estas generalizando y metiendo a todos en el mismo saco, como si esas practicas que comentas fueran parte de la religión cuando no es asi. La mayoría de las cosas que comentas (no te puedo decir todas por que no lo se) son tradiciones de zonas en concreto y no algo religioso. Es como decir que todos los cristianos matan abortistas porque lo hagan en EEUU o que todos los españoles van a los toros y bailan sevillanas. Tambien en EEUU enseñan en algunos estados el creacionismo en las escuelas y no pienso que sean todos gil...., no se si me entiendes, creo que les manipulan pero eso como a todos, lo que pasa es que no lo ves si eres parte de ello.

Creo que no puedes generalizar ni criminalizar una religión y mucho menos sin conocer de ella mas que lo que salen en las notícias (por lo que has dicho en otros posts no has estudiado Teología, yo tampoco).

PD: Soy ateo convencido y desde mi punto de vista las religiones deberían desaparecer ya solo es una barrera mas entre la gente. Eso no quiere decir que no respete a los que crean en ellas y valore las cosas buenas que aportan a los que creen en ellas. Ninguna religión que yo conozca desea el mal al projimo, cuando esto sucede es por interpretaciones malintencionadas de ellas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

idoia escribió:Bueno, cuando os quiten el pan a vuestros hijos hablamos!!

Es mas, voy a contar algo que me ha pasado a mi directamente.

Mi madre y yo hace dos años montamos una tienda de 300m2, con su ingeniero etc...
Un buen dia vino el ayuntamiento y nos la cerró, nos dijo que al ser una tienda no podía medir mas de 25m de largo y después de gastarnos 80mil € en la reforma nos obligaron a dejar el local perdiéndolo TODO.

Estaré pagando la deuda toda mi vida.

Pues bien, hace cosa de medio año cogieron el local unos chinos, han plantado una tienda de ropa y no pasa nada!!! a ellos no les cierran el local!!!

Entendeis porque soy racista????

Ya me gustaría veros a mas de uno en mi misma situación, a ver a quien defendeis.


Por cierto, los únicos imigrantes que curran son los "chinos" e "indús".
El pan te lo quita el gobierno, no los pobres que vienen aqui a sobrevivir.

Y no digas que los unicos inmigrantes que curran son esos porque sabes perfectamente que es mentira. No quedes de ridícula con tus comentarios, anda. :wink:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Idoia,te lo explico mas facil.
¿que haces si te vas a alemania y te dan piso gratis,te dejan ls 5 priemros años no pagar impuestos,te dan 2000 al mes mientra encuentras trabajo y tesale uno de mil?....
No les eches la culpa,no la tienen solo se buscan la vida,pero es que el gobierno les deja,nuestras leyes son muy flojas para la violencia que llega de por ahi,les pasamos la mano pro la espalda...No el ciudadano,el gobierno.
Es que,solo hay que ver lo que es una carcel en España,para darse cuenta de que esto es el paraiso de los delincuentes,,,,pero si se lo estas ofreciendo,¿como les echas la culpa?.

Ahora esto un pozo negro,porque estamos en una dictadura encubierta,esto no es una democracia,el pais es de los politicos enteramente.¿sabeis l oque paso cuando mas de media España salio en contra de la guerra no?,que se hizo,sabeis porque ¿no?,estabamos en contra y nos dan por le culo.Pues asi es con todo,hacen lo que quieren y el pueblo en realidad unas leches.
Pero n ole eches la culpa,al elemento oportunista,que si vienen es porque l opasan muy mal en su pais y aqui aunque los metan en chirona,estan mejor.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Vale, yo también soy ateo, y además anticlerical, como buen estudiante de colegio religioso, :mrgreen:
No soy teologo, ni mucho menos, y del islam no se practicamente nada a nivel teorico, pero llevo viviendo 3 años en lavapies, y tengo ojos, no hay lapidaciones por supuesto, pero si quew hay una falta total de respeto a todo lo que no sea su cultura aunque esten aqui, ni el mas minimo interes en adaptarse ni mezclarse, y una tendencia total a crear guetos, con colegios islamicos etc, igual son costumbres de pueblos, pero hay qiue joderse que suerte, que han venido todos a parar aquí, y de cualquier manera, no me gusta el toreo, pero es de aqui, no me gusta la parafernalia capillita, pero es de aqui, y es mas dificil sacarla, es como un quiste, está arraigado, pero estos otros... antes que se enganchen y se enquisten habria que echarlos aunque sea con lejia.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

idoia escribió:Bueno, cuando os quiten el pan a vuestros hijos hablamos!!

Es mas, voy a contar algo que me ha pasado a mi directamente.

Mi madre y yo hace dos años montamos una tienda de 300m2, con su ingeniero etc...
Un buen dia vino el ayuntamiento y nos la cerró, nos dijo que al ser una tienda no podía medir mas de 25m de largo y después de gastarnos 80mil € en la reforma nos obligaron a dejar el local perdiéndolo TODO.

Estaré pagando la deuda toda mi vida.

Pues bien, hace cosa de medio año cogieron el local unos chinos, han plantado una tienda de ropa y no pasa nada!!! a ellos no les cierran el local!!!

Entendeis porque soy racista????

Ya me gustaría veros a mas de uno en mi misma situación, a ver a quien defendeis.


Por cierto, los únicos imigrantes que curran son los "chinos" e "indús".
pues no, sigo sin entenderlo.

Ah y otra cosa, yo tengo una carrera, de una universidad privada que me costó una pasta gansa, y aqui he trabajado: cuidando niños, de camarera y ahora vendo ropa. Eso si es muy justo verdad? como no soy española, no tengo la oportunidad de ejercer mi carrera y soy mileurista. Ya que hablamos de situaciones personales esta es la mia, trabajo tres veces más horas que mi marido y gano tres veces menos. Y no odio a los españoles por ello.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

idoia escribió:Bueno, cuando os quiten el pan a vuestros hijos hablamos!!

Es mas, voy a contar algo que me ha pasado a mi directamente.

Mi madre y yo hace dos años montamos una tienda de 300m2, con su ingeniero etc...
Un buen dia vino el ayuntamiento y nos la cerró, nos dijo que al ser una tienda no podía medir mas de 25m de largo y después de gastarnos 80mil € en la reforma nos obligaron a dejar el local perdiéndolo TODO.

Estaré pagando la deuda toda mi vida.

Pues bien, hace cosa de medio año cogieron el local unos chinos, han plantado una tienda de ropa y no pasa nada!!! a ellos no les cierran el local!!!

Entendeis porque soy racista????

Ya me gustaría veros a mas de uno en mi misma situación, a ver a quien defendeis.


Por cierto, los únicos imigrantes que curran son los "chinos" e "indús".

Segundo recital fascista y ridículo. Éste es aún mejor que el primero porque incluye más dosis de tontuna.


¿Cuantos capítulos son? ¿O seguirás con esto hasta que pagues tus deudas?
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:Vale, yo también soy ateo, y además anticlerical, como buen estudiante de colegio religioso, :mrgreen:
No soy teologo, ni mucho menos, y del islam no se practicamente nada a nivel teorico, pero llevo viviendo 3 años en lavapies, y tengo ojos, no hay lapidaciones por supuesto, pero si quew hay una falta total de respeto a todo lo que no sea su cultura aunque esten aqui, ni el mas minimo interes en adaptarse ni mezclarse, y una tendencia total a crear guetos, con colegios islamicos etc, igual son costumbres de pueblos, pero hay qiue joderse que suerte, que han venido todos a parar aquí, y de cualquier manera, no me gusta el toreo, pero es de aqui, no me gusta la parafernalia capillita, pero es de aqui, y es mas dificil sacarla, es como un quiste, está arraigado, pero estos otros... antes que se enganchen y se enquisten habria que echarlos aunque sea con lejia.
No estoy para nada deacuerdo contigo, según tu el centro andaluz, el palentino, el campo de fútbol del extremeño, ... Que hay en mi pueblo debería desaparecer porque es traer sus costumbres. Por cierto la primera vez que mi madre fue a extendía le miraban mal porque fumaba (mi madre nació aquí) y eso era de prostitutas y demás, hoy en día es normal lo único que hace falta es cultura y conocer gente, no solo a los de tu pueblo (no lo digo por ti, hablo en general). Los padres de un amigo emigraron a Alemania de jovenes y no por ello dejaron de ser gallegos, no pretendas que los demás cambien de un día para otro cuando no lo hacemos nosotros.
Cerrado