estoy pensando q tanto choped y tanto jamón y pal resto del foro ni siquiera pan tomaca???????????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa escribió:
Y pido perdon otra vez porque creo que nadie a leido mis disculpas..
No pasa nada mujé! Tema resuelto. (La proxima vez pon un icono de risilla junto al comentario, que ya sabes que escribiendo a veces no pillamos el tono en que hablamos y da lugar a cosas de estas)
Además me ha venido al pelo para decirle a Gigi que su jamón era una patata
Eres una cabr*na !!! La próxima vez te mando 100 gramos de choped
No, eso no, que el médico me lo ha prohibido........
si encima se hace el loquete, con lo q me gusta a mí el pan untadito con su tomatito y su aceite ainsssssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana escribió:si encima se hace el loquete, con lo q me gusta a mí el pan untadito con su tomatito y su aceite ainsssssssssss
¿Como este?
¿Y acompañado de esto?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana escribió:si encima se hace el loquete, con lo q me gusta a mí el pan untadito con su tomatito y su aceite ainsssssssssss
¿Como este?
¿Y acompañado de esto?
si es más jugosote el pan mejor q mejor rico rico rico ñam ñammmmmmmm
nuriaBogartDana escribió:
:si es más jugosote el pan mejor q mejor rico rico rico ñam ñammmmmmmm
Si encima me ha salido fina, la niña . . . Venga que hoy estoy generoso: