Encuesta Igualdad de Generos
- cristinabp
- Vivo en el foro
La verdad es que a mi un poco absurdo el tema si me parece. Empiezo leyendo algo como igualdad de generos, me meto en el post porque por el titulo me parece interesante, y termino leyendo que si la igualdad de generos al acercarte a un chico si te gusta o el que dirá...si tomas tu la iniciativa.
Pense que se hablaría de otro tipo de igualdad mas interesante, dado que hoy es el día contra la violencia de genero. (no es que vaya yo ahora de superlista y solo hable de temas interesantísimos)
Pero en fin cada uno expone los temas que quiere... que para eso es un foro y es libre de poner un post o no, y la gente lo siga o no.
Pero bueno ya que me meto... opino sobre el tema. El tema de acercarte tu o esperar... pues depende de las circustancias, esta claro que si un chico pasa de tí no te acercas ni en la republica ni en madrid ni en ningun sitio... pero si alguien te da indicios de que le puedes gustar... que mas da que te acerques tu o él...aquí o en el otro lado del charco??
Precisamente no creo que en los paises latinos tengan fama de cortarse un pelo a la hora de tomar la iniciativa. ( y aqui con esto que digo a lo mejor la cago) pero es mi opinión.
Pense que se hablaría de otro tipo de igualdad mas interesante, dado que hoy es el día contra la violencia de genero. (no es que vaya yo ahora de superlista y solo hable de temas interesantísimos)
Pero en fin cada uno expone los temas que quiere... que para eso es un foro y es libre de poner un post o no, y la gente lo siga o no.
Pero bueno ya que me meto... opino sobre el tema. El tema de acercarte tu o esperar... pues depende de las circustancias, esta claro que si un chico pasa de tí no te acercas ni en la republica ni en madrid ni en ningun sitio... pero si alguien te da indicios de que le puedes gustar... que mas da que te acerques tu o él...aquí o en el otro lado del charco??
Precisamente no creo que en los paises latinos tengan fama de cortarse un pelo a la hora de tomar la iniciativa. ( y aqui con esto que digo a lo mejor la cago) pero es mi opinión.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- Rafalin
- Dios del foro
tambien da la cualidad que yo tengo familia en España y conozco el pais un poco, y tambien tenemos costumbres absurdasMAD23 escribió: da la casualidad de que conozco bastante bien la cultura de tu pais, tengo familia alli, y estoy en posicion de decir que si, es ABSURDO que mantengais conductas que son lesivas para vosotras y neardentalizantes para ellos por el mero echo del que diran.
como abujerearle los lobulos de las orejas a una niña de pocos dias de nacida
como que las mujeres se depilen piernas, axilas, cejas etc.. para gustar mas
como que las mujeres se pintarrasquen la cara para parecer que estan mas guapas
etc... etc....

- vero_dalpa
- Dios del foro
Rafalin escribió:como que las mujeres se pintarrasquen la cara para parecer que estan mas guapas
etc... etc....
Para gustar más??
Que me dirías si un día conoces a una mujer,surge el tema cama y en plena acción le ves todo el jardín lleno de flores,las axilas llenitas de trenzas y en las piernas rastas ???
- Rafalin
- Dios del foro
caya caya que me estoy poniendo a tono solo de pensarlovero_dalpa escribió:Rafalin escribió:como que las mujeres se pintarrasquen la cara para parecer que estan mas guapas
etc... etc....
Para gustar más??
Que me dirías si un día conoces a una mujer,surge el tema cama y en plena acción le ves todo el jardín lleno de flores,las axilas llenitas de trenzas y en las piernas rastas ???

Costumbres, Rafalín, costumbres, como la de que los nenes hagan la Comunión antes de tener capacidad para saber bien lo que significa eso.Rafalin escribió:tambien da la cualidad que yo tengo familia en España y conozco el pais un poco, y tambien tenemos costumbres absurdasMAD23 escribió: da la casualidad de que conozco bastante bien la cultura de tu pais, tengo familia alli, y estoy en posicion de decir que si, es ABSURDO que mantengais conductas que son lesivas para vosotras y neardentalizantes para ellos por el mero echo del que diran.
etc... etc....
Ojo, que no hablo de la religión, sino de las decisiones que los adultos tomamos en nombre de los niños, ya que nombres lo de los agujeros en las orejas (cosa que me encanta, mira los míos lo gordos que son

- vero_dalpa
- Dios del foro
Rafalin escribió:caya caya que me estoy poniendo a tono solo de pensarlovero_dalpa escribió:Rafalin escribió:como que las mujeres se pintarrasquen la cara para parecer que estan mas guapas
etc... etc....
Para gustar más??
Anda anda por dios !!!!! ...mas que preserbativos necesitarias tijeras de podar con to los matorrales.
jjajajaj,,Rafalin,pos lo haceis de CENSURADO madre vamos.Rafalin escribió:por supuesto, tubimos la iniciativa de haceros creer que no teniamos iniciativa, para que vosotras pensarais que teniais la iniciativa en todopandorasombra escribió:pssss,hace muchisimos años que no se,lo que es no tomar la iniciativa,,,,,,,pa to.Mi pregunta es,¿alguna vez la han tenido los hombres,iniciativa en algo,enserio?,de verdad de la buena vamos.
Ni se nota,que sois vosotros.....
- EMIyMAX
- Dios del foro
creeme, hay cosas más absurdas, o es que tu esposa, Marisa, no se maquilla, no tiene pendientes y no se depila? sinceramente, no lo creo.Rafalin escribió:tambien da la cualidad que yo tengo familia en España y conozco el pais un poco, y tambien tenemos costumbres absurdasMAD23 escribió: da la casualidad de que conozco bastante bien la cultura de tu pais, tengo familia alli, y estoy en posicion de decir que si, es ABSURDO que mantengais conductas que son lesivas para vosotras y neardentalizantes para ellos por el mero echo del que diran.
etc... etc....
Además a ti te encanta las chicas arregladas, que bien que piropeas a las niñas del foro