Encuesta Igualdad de Generos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Podemos las chicas tomar la iniciativa?

Si
19
90%
No
1
5%
A veces
1
5%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

La verdad es que a mi un poco absurdo el tema si me parece. Empiezo leyendo algo como igualdad de generos, me meto en el post porque por el titulo me parece interesante, y termino leyendo que si la igualdad de generos al acercarte a un chico si te gusta o el que dirá...si tomas tu la iniciativa.

Pense que se hablaría de otro tipo de igualdad mas interesante, dado que hoy es el día contra la violencia de genero. (no es que vaya yo ahora de superlista y solo hable de temas interesantísimos)

Pero en fin cada uno expone los temas que quiere... que para eso es un foro y es libre de poner un post o no, y la gente lo siga o no.

Pero bueno ya que me meto... opino sobre el tema. El tema de acercarte tu o esperar... pues depende de las circustancias, esta claro que si un chico pasa de tí no te acercas ni en la republica ni en madrid ni en ningun sitio... pero si alguien te da indicios de que le puedes gustar... que mas da que te acerques tu o él...aquí o en el otro lado del charco??

Precisamente no creo que en los paises latinos tengan fama de cortarse un pelo a la hora de tomar la iniciativa. ( y aqui con esto que digo a lo mejor la cago) pero es mi opinión.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió: da la casualidad de que conozco bastante bien la cultura de tu pais, tengo familia alli, y estoy en posicion de decir que si, es ABSURDO que mantengais conductas que son lesivas para vosotras y neardentalizantes para ellos por el mero echo del que diran.
tambien da la cualidad que yo tengo familia en España y conozco el pais un poco, y tambien tenemos costumbres absurdas

como abujerearle los lobulos de las orejas a una niña de pocos dias de nacida
como que las mujeres se depilen piernas, axilas, cejas etc.. para gustar mas
como que las mujeres se pintarrasquen la cara para parecer que estan mas guapas

etc... etc.... :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Rafalin escribió:como que las mujeres se pintarrasquen la cara para parecer que estan mas guapas

etc... etc.... :mrgreen:

Para gustar más??

Que me dirías si un día conoces a una mujer,surge el tema cama y en plena acción le ves todo el jardín lleno de flores,las axilas llenitas de trenzas y en las piernas rastas ???
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

jajjajajajajajajjajaja te imaginas?????????? jajajajjajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vero_dalpa escribió:
Rafalin escribió:como que las mujeres se pintarrasquen la cara para parecer que estan mas guapas

etc... etc.... :mrgreen:

Para gustar más??

Que me dirías si un día conoces a una mujer,surge el tema cama y en plena acción le ves todo el jardín lleno de flores,las axilas llenitas de trenzas y en las piernas rastas ???
caya caya que me estoy poniendo a tono solo de pensarlo :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Rafalin escribió:
MAD23 escribió: da la casualidad de que conozco bastante bien la cultura de tu pais, tengo familia alli, y estoy en posicion de decir que si, es ABSURDO que mantengais conductas que son lesivas para vosotras y neardentalizantes para ellos por el mero echo del que diran.
tambien da la cualidad que yo tengo familia en España y conozco el pais un poco, y tambien tenemos costumbres absurdas

como abujerearle los lobulos de las orejas a una niña de pocos dias de nacida
como que las mujeres se depilen piernas, axilas, cejas etc.. para gustar mas
como que las mujeres se pintarrasquen la cara para parecer que estan mas guapas

etc... etc.... :mrgreen:
Costumbres, Rafalín, costumbres, como la de que los nenes hagan la Comunión antes de tener capacidad para saber bien lo que significa eso.

Ojo, que no hablo de la religión, sino de las decisiones que los adultos tomamos en nombre de los niños, ya que nombres lo de los agujeros en las orejas (cosa que me encanta, mira los míos lo gordos que son :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Rafalin escribió:
vero_dalpa escribió:
Rafalin escribió:como que las mujeres se pintarrasquen la cara para parecer que estan mas guapas

etc... etc.... :mrgreen:

Para gustar más??

Que me dirías si un día conoces a una mujer,surge el tema cama y en plena acción le ves todo el jardín lleno de flores,las axilas llenitas de trenzas y en las piernas rastas ???
caya caya que me estoy poniendo a tono solo de pensarlo :mrgreen:

Anda anda por dios !!!!! ...mas que preserbativos necesitarias tijeras de podar con to los matorrales.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Rafalin escribió:
pandorasombra escribió:pssss,hace muchisimos años que no se,lo que es no tomar la iniciativa,,,,,,,pa to.Mi pregunta es,¿alguna vez la han tenido los hombres,iniciativa en algo,enserio?,de verdad de la buena vamos.
por supuesto, tubimos la iniciativa de haceros creer que no teniamos iniciativa, para que vosotras pensarais que teniais la iniciativa en todo
jjajajaj,,Rafalin,pos lo haceis de CENSURADO madre vamos.
Ni se nota,que sois vosotros.....
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Rafalin escribió:
MAD23 escribió: da la casualidad de que conozco bastante bien la cultura de tu pais, tengo familia alli, y estoy en posicion de decir que si, es ABSURDO que mantengais conductas que son lesivas para vosotras y neardentalizantes para ellos por el mero echo del que diran.
tambien da la cualidad que yo tengo familia en España y conozco el pais un poco, y tambien tenemos costumbres absurdas

como abujerearle los lobulos de las orejas a una niña de pocos dias de nacida
como que las mujeres se depilen piernas, axilas, cejas etc.. para gustar mas
como que las mujeres se pintarrasquen la cara para parecer que estan mas guapas

etc... etc.... :mrgreen:
creeme, hay cosas más absurdas, o es que tu esposa, Marisa, no se maquilla, no tiene pendientes y no se depila? sinceramente, no lo creo.
Además a ti te encanta las chicas arregladas, que bien que piropeas a las niñas del foro :mrgreen:
Responder