Amo España y a los españoles!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

piriwiki escribió:
MAD23 escribió:El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental
Pues yo no estoy de acuerdo, a mi me gusta España, el modo de vida, el clima, nuestra dieta, nuestras playas, y me gusta vivir aquí y no me considero una tarada mental, en absoluto
el frio de León o el calor de Córdoba?

el ternasco de Aragón o el gazpacho andaluz?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:Bueno, yo no estoy de acuerdo en absoluto. Yo sí me siento ligada, o más bien me identifico, con un país, con una cultura, una lengua, unas tradiciones... Y aunque en el fondo crea que al fin y al cabo, todos somos ciudadanos del mundo, eso no quita que si vivo lejos, se me pueda caer la lagrimilla al oír hablar catalán o ver un concurso de castells.
La palabra "patriota" me da un poco de grima, pero los sentimientos son libres.
No creo en las fronteras, ni creo que por nacer en un sitio o otro nadie deba tener más derechos que los demás. Pero nadie hace daño a nadie por sentirse parte de un sitio, un país, una comarca, lo que sea...
y si escucha una saeta y ves un tablao flamenco?

seguiria siendo el mismo pais, o no?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

La dieta mediterránea, la siesta, el celebrar todo en reuniones familiares o con amigos y con comilonas, el vivir el día, la noche, la mañana y la tarde...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Rafalin escribió:
piriwiki escribió:
MAD23 escribió:El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental
Pues yo no estoy de acuerdo, a mi me gusta España, el modo de vida, el clima, nuestra dieta, nuestras playas, y me gusta vivir aquí y no me considero una tarada mental, en absoluto
el frio de León o el calor de Córdoba?

el ternasco de Aragón o el gazpacho andaluz?
Efectivamente, vuelvo a citar al gran Martin, "Uno se siente parte de muy poca gente; tu país son tus amigos, y eso sí se extraña, pero se pasa." nada tiene que ver vivir en una aldea de galicia con vivir en madrid capital o con vivir en un pueblo pesquero de andalucia, que pertenezcan a un mismo pais no es mas que puro azar geografico e historico, ni mas ni menos, la conciencia patriotica es en efecto un invento.
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

piriwiki escribió:La dieta mediterránea, la siesta, el celebrar todo en reuniones familiares o con amigos y con comilonas, el vivir el día, la noche, la mañana y la tarde...
Vamos, que te sientes parte de cualquier cultura mediterranea...
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

idoia escribió:Yo amo Alemania!!! y soy catalana.
Si pudiese echaba a correr bien lejos de España que no me pillaba ni un galgo!!

Odio este país....
las puertas las tienes abierta, y gracias la libertad de este pais, eres libre de irte cuando lo desees :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Rafalin escribió:
idoia escribió:Yo amo Alemania!!! y soy catalana.
Si pudiese echaba a correr bien lejos de España que no me pillaba ni un galgo!!

Odio este país....
las puertas las tienes abierta, y gracias la libertad de este pais, eres libre de irte cuando lo desees :mrgreen:
+10

Yo siempre lo he dicho y lo reafirmo, al que no le guste vivir aquí que se vaya a otro sitio, es sencillo, pero claro, hay que buscarse la vida, y eso ya cuesta más...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:
Rafalin escribió:
piriwiki escribió: Pues yo no estoy de acuerdo, a mi me gusta España, el modo de vida, el clima, nuestra dieta, nuestras playas, y me gusta vivir aquí y no me considero una tarada mental, en absoluto
el frio de León o el calor de Córdoba?

el ternasco de Aragón o el gazpacho andaluz?
Efectivamente, vuelvo a citar al gran Martin, "Uno se siente parte de muy poca gente; tu país son tus amigos, y eso sí se extraña, pero se pasa." nada tiene que ver vivir en una aldea de galicia con vivir en madrid capital o con vivir en un pueblo pesquero de andalucia, que pertenezcan a un mismo pais no es mas que puro azar geografico e historico, ni mas ni menos, la conciencia patriotica es en efecto un invento.
efectivamente, ni mas ni menos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Rafalin escribió:
jaguar escribió:Bueno, yo no estoy de acuerdo en absoluto. Yo sí me siento ligada, o más bien me identifico, con un país, con una cultura, una lengua, unas tradiciones... Y aunque en el fondo crea que al fin y al cabo, todos somos ciudadanos del mundo, eso no quita que si vivo lejos, se me pueda caer la lagrimilla al oír hablar catalán o ver un concurso de castells.
La palabra "patriota" me da un poco de grima, pero los sentimientos son libres.
No creo en las fronteras, ni creo que por nacer en un sitio o otro nadie deba tener más derechos que los demás. Pero nadie hace daño a nadie por sentirse parte de un sitio, un país, una comarca, lo que sea...
y si escucha una saeta y ves un tablao flamenco?

seguiria siendo el mismo pais, o no?

Para mi, no ;)
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Asi es, yo amo el mio y a España tambien, aunque a veces de da rabia muchas cosas aqui pero igual lo amo!
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Responder