cantabria, asturias y galicia (sin perro)
Pues no te gastes el dinero nuriaBogartDana,no merece la pena,van bien para llevar las cosas fresquitas a la playa en el día,pero enfriar no enfrían gran cosa,además de que te comen la batería en nada,y si no llevas más batería que la del propio coche te dejan tirado en nada.
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
nuriaBogartDana escribió:taliesim como te lean los animalistas cántabros de q el zoo es de un amante de los animales.............
No lo conozco la verdad, es q creo q después de ver Cabárceno un zoo me daría mucha pena
No sabía q chuparan tanta batería las neveras de mechero, joer, pues yo había pensado comprar una pa los viajes pero me parece q entonces es mejor la tradicional de toda la vida con el hielo pufffffffffff
ya... antes de que esos animalistas nacieran ese tio, con sus propios medios intentaba curar y recuperar a los buitres, buhos y demas animales que llegaban a sus manos heridos, atropellados y disparados...
con su dinero y sus medios mantuvo a los que no se podian recuperar... que hoy en dia sea un zoo (particular).... puede que a los animalistas no les guste, pero.. aun hoy en dia intentan hacer una buena labor. (que no digo yo que sea la mejor)
que a los animalistas no les gusten... carbaceno tampoco es un buen lugar ¿que coño hace alli una jirafa en invierno? y un elefante, leones, hienas....???? no es un clima decuado, ni por el forro, ¿que tienen instalaciones con calefaccion?? si por supuesto, pero entonces esos animales se tiran unos meses encerrados, calentitos, pero encerrados, al igual que en todos los zoologicos del mundo, por muy buenas instalaciones que tengan esos animales no dejan de estar encerrados, confinados, observados, privados de libertad, en climas adversos, manipulados, e incluso inseminados artificialmente, medicados y si me pongo en lo peor drogados para que no se vuelvan locos en su encierro.
y que hacemos nosotros con los terrarios, acuarios y jaulas?
tener animales salvajes confinados (ya se que llevan generaciones naciendo en cautividad y posiblemente no sobrevivirian en libertad)
si vemos muy claramente las pajitas en ojo ajeno, pero no vemos las vigas en los nuestros.
¿esos animalistas que les da por asaltar los criaderos de las peleteras y sueltan animales no autoctonos en zonas salvajes que acaban desequilibrando el ecosistema donde los soltaron???
¿esos que luego se van al campo y dejan las latas y las colillas?
todos cometemos atentados contra la naturaleza, ninguno (bueno quiza los bosquimanos, pigmeos y tribus perdidas en zonas no interesantes para las multinacionales) ninguno de los seres humanos civilizados podemos decir hoy en dia que no los cometemos.
hasta felix rodriguez de la fuente metio la pata mas de una vez (pero el y todo su equipo fueron los percusores del respeto por la naturaleza en españa y cambiaron muchos chips en la gente)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
taliesim pero no me eches la bronca , yo no he estado nucna, no conozco al dueño, creo q en todos los zoos los animales están fuera de su hábitat pero mejor un safari q una jaula al menos para ellos. Como comprenderás lo de soltar a los animales fuera de su hábitat es una burrada, pero amos, q en nombre del ecologismo se están haciendo ya tantas q en fin...... mejor me callo q estamos a la hora de la siesta y no hay q ponerse de mala leche
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
perdon perdon!!!nuriaBogartDana escribió:taliesim pero no me eches la bronca , yo no he estado nucna, no conozco al dueño, creo q en todos los zoos los animales están fuera de su hábitat pero mejor un safari q una jaula al menos para ellos. Como comprenderás lo de soltar a los animales fuera de su hábitat es una burrada, pero amos, q en nombre del ecologismo se están haciendo ya tantas q en fin...... mejor me callo q estamos a la hora de la siesta y no hay q ponerse de mala leche
,jamas ha sido mi intencion "echarte la bronca", es que, estoy un poco harta de cierta gente, que van portando banderas, golpeandose el pecho y señalando con el dedo... y luego ellos mismos hace lo propio. (hipocresia)
ah!!
y yo no tengo amistad con los de ese zoo (que quiza lo parece) es que fuí alli la primera vez con 14 años y les he visitado varias veces mas despues (unas diez o quince veces en mi vida), he visto su evolucion a través del tiempo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si yo había oido maravillas del sitio, aunque no lo conozco, un amigo me dijo q si ya conocía Cabárceno q era un zoo muy pequeñito y ya me iba a parecer poca cosa. Lo malo es q luego ves opiniones en contra, las últimas las vi en el facebook y gente de aquí, y ya no sabes q pensar
Gracias por la información Taliesim, tendré q recordar a partir de ahora q para algunos también es un crimen haber comprado un perro
Gracias por la información Taliesim, tendré q recordar a partir de ahora q para algunos también es un crimen haber comprado un perro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no me lies Taliesim no me lies!!!taliesim escribió:
que cerquita vas a pasar y ni una visitilla a bilbo??? (tengo ducha con agua caliente) y perro babeante!!!
fuera bromas, si os pasais por aqui, o teneis intencion un par de noches nos arreglamos de cualquier manera.
por otro lado, si pasas por cantabria cabarceno es una pasada, pero...
si te gustan las mariposas y tienes ocasion busca el zoo de santillana del mar, es particular y puede que los animales alli no tengan todo el sitio del mundo, pero sus fundadores son unos amantes de la naturaleza que han ido ampliando como han podido, (comprando tierras y buscando padrinos)
las mariposas sueltas en un recinto, dependiendo las horas del dia y la epoca....ves diferentes especies)
joer, vaya rutaza!!
a ver, os voy a poner los pueblos que me habeis dicho y ya me vais contando como hariais vosotros la ruta (y asi me ayudais un poco ya que conoceis la zona, porque yo me estoy volviendo loca con el mapa )
CANTABRIA:
Isla (aqui empezaria la ruta)
Picos de europa
Fuente De
Santillana del Mar
Cabarceno (parque)
Bárcena Mayor
Potes
Comillas
ASTURIAS:
De aqui solo tengo los lagos y el Santuario de Covadonga y Gijón
GALICIA:
Castros de Baroña
Porto do Son
Costa da morte
Caion, a Laracha
Vigo:
O´Grove
Isla de la Toja
Cambados
Islas Cíes
Bayona
A Guarda
Orense:
Allariz
Lugo:
Por la costa:
Burela
Viveiros
Ribadeo
Estaca de bares
A Coruña:
Ortigueira
Cedeira
PORTUGAL:
Aveiro
Guimaraes
Costa Nova
Caminha
Vilanova de Cerveira
que os parece? la haremos en unos 15 dias mas o menos, creeis que es mucho? que es poco? que os parece en general?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jiji! yo creo que es muchiiiiisiiiiiimo!!!
de asturias te recomiendo "El somiedo" una pasada...hay un camping, no recuerdo el nombre del pueblo, pero es el unico que hay que cruzar, el tema es que es baratisimo y pa ducharse y pasar una noche tranquilo pues mola la verdad, cuando fui yo creo que me cobraron 10 pavos, eramos dos mas furgo mas perro...muy barato!
creo que en Galicia quereis ver demasiado.... por ejemplo las cies son un día entero... auque yo recomiendo las islas "ons" camping gratuito previa reserva y una marcha que no veas por la noche...con musica tipo gaita, panderetas bueno un lujazo...las cies es "serio" no puedes hacer nada mas que pasear y tirarte en la playa...pero claro son bonitas tambien!!!
p.D: cuando paseis por Bayona si quereis pegar un toke que vivmos en Bayona mismo!!!
de asturias te recomiendo "El somiedo" una pasada...hay un camping, no recuerdo el nombre del pueblo, pero es el unico que hay que cruzar, el tema es que es baratisimo y pa ducharse y pasar una noche tranquilo pues mola la verdad, cuando fui yo creo que me cobraron 10 pavos, eramos dos mas furgo mas perro...muy barato!
creo que en Galicia quereis ver demasiado.... por ejemplo las cies son un día entero... auque yo recomiendo las islas "ons" camping gratuito previa reserva y una marcha que no veas por la noche...con musica tipo gaita, panderetas bueno un lujazo...las cies es "serio" no puedes hacer nada mas que pasear y tirarte en la playa...pero claro son bonitas tambien!!!
p.D: cuando paseis por Bayona si quereis pegar un toke que vivmos en Bayona mismo!!!
un perro cansado, es un perro feliz!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que me comentas!!!!gonzo escribió:jiji! yo creo que es muchiiiiisiiiiiimo!!!
nosotros somos unos carcas la verdad, queremos mar, playas, pueblos y comida no somos de salir por la noche, somos mas bien de tirarnos a hasta morir
entonces crees que es mucho??
que jaleo....es que como no tengo ni idea de lo que hay para ver y lo que no.....no sé que ver, que quitar....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pa la ruta en Cantabria, joer es q depende cuántos días jejejeje, y de ahí pa Asturias no?
Cabárceno. Si sólo vas por la mañana por la tarde puedes ir a Santillana y Comillas.
Santillana y Comillas lo ves el mismo día, son pueblos pequeños y están pegaditos, comunicados por una nacional si no quieres salir otra vez a la autovía (ni falta q hace)
Bárcena Mayor, joer es q esto sí q es desviarte del todo jajajaja, pero merece la pena eh? Está para el interior de Cantabria, por la carretera pasas por muchos pueblos pintorescos, en el q quieras parar pues ya sabes, jejeje, cerca está Cabuérniga si mal no recuerdo.
Yo me trasladaría después a la zona de Potes (incluso dormir ahí, pero entonces empieza a buscar sitio q en verano como la mayoría son casas las alquilan por semanas), y ahí subiría a Fuente Dé y a la ermita de Santo Toribio. Si vas a dormir en Potes me lo dices y te paso el tfno de un hotel a dos kilómetros de Potes, vamos, q es en la entrada del pueblo, un paseo hasta ahí y está muy bien.
Desde ahí marchas a Picos de Europa, y por Picos si tienes narices entras a Asturias (precioso paisaje pero mejor no te digo de qué tipo la carretera jejejej), o subes para la costa y aprovechas y ves San Vicente del Mar antes de pasar a Asturias.
No sé si te convence, pero es lo q se me ocurre a mí conociendo la zona y las distancias
Cabárceno. Si sólo vas por la mañana por la tarde puedes ir a Santillana y Comillas.
Santillana y Comillas lo ves el mismo día, son pueblos pequeños y están pegaditos, comunicados por una nacional si no quieres salir otra vez a la autovía (ni falta q hace)
Bárcena Mayor, joer es q esto sí q es desviarte del todo jajajaja, pero merece la pena eh? Está para el interior de Cantabria, por la carretera pasas por muchos pueblos pintorescos, en el q quieras parar pues ya sabes, jejeje, cerca está Cabuérniga si mal no recuerdo.
Yo me trasladaría después a la zona de Potes (incluso dormir ahí, pero entonces empieza a buscar sitio q en verano como la mayoría son casas las alquilan por semanas), y ahí subiría a Fuente Dé y a la ermita de Santo Toribio. Si vas a dormir en Potes me lo dices y te paso el tfno de un hotel a dos kilómetros de Potes, vamos, q es en la entrada del pueblo, un paseo hasta ahí y está muy bien.
Desde ahí marchas a Picos de Europa, y por Picos si tienes narices entras a Asturias (precioso paisaje pero mejor no te digo de qué tipo la carretera jejejej), o subes para la costa y aprovechas y ves San Vicente del Mar antes de pasar a Asturias.
No sé si te convence, pero es lo q se me ocurre a mí conociendo la zona y las distancias
- nuriaBogartDana
- Dios del foro