HAITÍ

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

arya escribió:
kenaitos escribió:mala........ :lol: :lol: :lol:
A ratos.:mrgreen:

¿Qué tal la pierna? :kiss:
pues como tu.....a ratos..... :lol: :lol: :lol:

na, mejor, ya me manejo mejor con las muletas y eso, solo que no se subir ni bajar escaleras, porque como llevo la perna recta pues me choco y me cago de boca :lol: :lol: :lol: si, justo como os lo imaginais....... :lol: :lol: :lol: asi que nada....bien....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que digo yo, que esto se podria mover tambien al parque (segunda vez, a ver los moderadores estos que leches hacen).

Por cierto, yo quiero enterarme carajo! Que me parece un temita muy interesante :fuma:


Nos han eliminado como amigos a raiz de este post??? Por miedo al rapapolvo????? :lol: :lol: :lol:

Porque Montse, tu como te enteraste??????
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Kenaitos espero que tu edificio tenga ascensor sino no ganarás para dentista. :kiss:

Montse se lleva el cargo de moderadora al facebook, la pobre no puede cambiar el chip. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿¿Cómo que me llevo el cargo de moderadora al face?? ¿¿A que voy te baneo, so lista?? :evil: :evil: :evil:

Yo me he enterado porque tengo una red de espionaje muy sofisticada, jejejejeejejejeejejej (risita malévola).

(Bueno, vaaaaaa, lo muevo al Parque, p'a que no digáis que somos una panda vagos :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Montse nos espía a todos en Facebook :shock: :lol: :lol: :lol:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Y me acabo de dar cuenta de que a mi me elimino :llanto: :llanto: :llanto:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿¿Yo te he eliminado?? :shock: :shock: :shock: ¡La madre que me parió, si es que no me entero de ná! :masoca:

¿Cómo te agrego de nuevo?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: :lol: si si disimula ahora Montse :twisted:
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Dale yo te agrego :) (Aunque ya se que no me quieres :twisted: :twisted: )
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Monte escribió:¿¿Yo te he eliminado?? :shock: :shock: :shock: ¡La madre que me parió, si es que no me entero de ná! :masoca:

¿Cómo te agrego de nuevo?
Uff pues te diria como hacerlo pero con lo que me ha costado a mi adivinarlo jajaja
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Responder