mirad lo que me dejaron los reyes magos,fotos nuevas pag6

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

¡Qué guapísimas las 2, y menuda cama le ha preparado tu hija! ¡Ahí me acostaba yo! :ooee:

Si algún día tengo hijos, espero que me salgan con ese corazón. :kiss:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Se ve que tus hijos son un cielo! Y la perrita ha tenido mucha suerte al encontraros a vosotros,es una perrita preciosa :kiss:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

:baba: :baba: Preciosas las dos!! Un gesto admirable Ana,enhorabuena :plas: .Esperoque tanto tu hija como Nala disfruten mucho juntas.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Camina escribió:Preciosa perrota,aunque si me permites te pido una fotito de ella depie,para verla bien...tiene pinta de Colie,no?(no se si se escribe asi,los llamados Lasy :roll: )muy guapa!Gracias por recogerla y acogerla,eres grande!Felicidades por ello tambien.Un abrazo!
a ver si se deja que no para la jodía jaja :lol: :lol:

A mi también me parece que tiene algo de colie, pero la veo muy pequeña , muy bajita , no sé cruzada con qué puede ser..cuando le pille la vuelta pongo algunas fotillos más a ver si adivinamos. :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder