A qué nos dedicamos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Pues yo tengo.....Un curso de CCC en adiestramiento canino y técnico superior de veterinaria además hice uno de CEAC de salud dental canina. Y gracias a CCC puedo trabajar en lo que más me gusta, minero en Asturias. Un saludo
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

:P :P o sea que eres tu el que hace el anuncio de la radio y esta tan feliz trabajando en lo que le gusta? :mrgreen: :mrgreen:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bueno..... yo hice un curso de CEAC rondaba el año 91, de puericultura y educaciòn especial, aunque estè aprobado por la academia de eduacion y ciencia y me costò un paston, no me ha servido de mucho, porque a la hora de la verdad, te piden los tìtulos superiores. Pero estudiar siempre està bien.
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Pues yo me hice uno en CCC para aprender a tocar la guitarra... y no tengo ni idea!

En fín, que estos cursos teóricamente no están mal, pero sin nada de práctica no sirven para nada.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cierto! Todo termina en pràctica, que es lo que cuenta....
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo intente uno de ingles pero me aburri, aunque la verdad es que
tengo muy poco tiempo libre con trabajar fuera de casa mañana y tarde
bueno no me voy a poner llorona :llanto: :llanto: jajajajajajajar
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

yo hice en CIM el d peluqueria canina, q tmb me costo pelas, ademas era en barcelona y yo vivo en tarragona, o sea, tren arriba/abajo, auqnue solo 1 dia a la semana y.... una mierda d curso, la teorica bien, pero la practica... joder!!! estaba yo alli mas para q ella cojiera mas clientes q para enseñarme bien... nunca mas
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

laikamosla, que te ponia en bikini en el escaparate o algo así??? como lo hacías para que ella captara los clientes????

Os habéis dado cuenta de los pocos de nosotros que de verdad se dedican a los bichines! no tenemos ni un puñetero veterinario!!!! necesitamos uno ya!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cierto!!! Y el vete???? Cagüen!!!!
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Supongo que para un veterinario, entrar por las noches en este foro puede ser como llevarse trabajo a casa, jajajaja. :lol:

Mucho le tienen que gustar los perros :D, pero mucho mucho :D. Aunque siempre vendría bien su ayuda!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder