Pues yo tengo.....Un curso de CCC en adiestramiento canino y técnico superior de veterinaria además hice uno de CEAC de salud dental canina. Y gracias a CCC puedo trabajar en lo que más me gusta, minero en Asturias. Un saludo
Bueno..... yo hice un curso de CEAC rondaba el año 91, de puericultura y educaciòn especial, aunque estè aprobado por la academia de eduacion y ciencia y me costò un paston, no me ha servido de mucho, porque a la hora de la verdad, te piden los tìtulos superiores. Pero estudiar siempre està bien.
yo intente uno de ingles pero me aburri, aunque la verdad es que
tengo muy poco tiempo libre con trabajar fuera de casa mañana y tarde
bueno no me voy a poner llorona jajajajajajajar
yo hice en CIM el d peluqueria canina, q tmb me costo pelas, ademas era en barcelona y yo vivo en tarragona, o sea, tren arriba/abajo, auqnue solo 1 dia a la semana y.... una mierda d curso, la teorica bien, pero la practica... joder!!! estaba yo alli mas para q ella cojiera mas clientes q para enseñarme bien... nunca mas
laikamosla, que te ponia en bikini en el escaparate o algo así??? como lo hacías para que ella captara los clientes????
Os habéis dado cuenta de los pocos de nosotros que de verdad se dedican a los bichines! no tenemos ni un puñetero veterinario!!!! necesitamos uno ya!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda