Mónica, para ir al Mercadona entras a La Garriga por el norte, donde estan las tiendas de muebles y cruzas el pueblo por la Carretera Nova que tiene muchos semáforos o vas por la autovia y entras por el sur del pueblo? Es que el sitio que digo de quedar está muy cerca del super, solo que al otro lado del rio.
vamos yo, con whisky, luna y byron, y una amiga con shirka, su pitbull
a tekila, la yorkshire la deja en casa...
es que la pitbull es una perra faldera pero la yorki es agresiva xD
Y Arya y Carlita, tambien vienen, no? ¿Ayne no te pondrán pegas en el tren con los 3? Es que creo que dijiste que era un perro por persona..... Supongo que tienes el nº de móvil de Vanesapen, quedamos que la llamas cuando sepas a que hora llegais. ¿Vale?
Llevaré agua para los perros para que las que venís en tren no tengais que cargar demasiado peso, y para los demás tambien.
Los que vienen en coche creo que quedamos de acuerdo ayer, faltaba Ikerne que no se conectó, finalmente la hora y el sitio acordado está en el último mensaje de la pag.6. OK?
si, emos quedado a las 9:25 en plaza cataluña, a las 09.35 y llegamos a las 10.27
Si, uno por perro y persona, pero como viene el novio de mi amiga, y seguramente mi hermana, no habra problemas, tranquila, aparte yo he viajado con los dos y no me han dicho nada, escepto que byron debe llevar bozal.