Queja a Todoperro
Pues a mi me gustan los emoticonos que hay. A lo mejor si que incluiría uno dando un abrazo......un angelito para Monte (pubesita ella, que es una bendita...).......incluso un corazón....., peroya está.
Yo es que siempre uso los mismos así que....
Yo es que siempre uso los mismos así que....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
A mi también me gustan en el estilo a los que están.Muy grandes no porque luego no se entienden los mensajes.Pero pondria alguno más para poder expresarnos!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pues una minifoto de Torete!jajaja!!torete escribió:pero angelito ya hay, yo me llamo así![]()

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
jajajaja ainsss torete torete que
que eres!
A mi me parece eestupendo lo de los nuevos emoticonos!!! Asi que me uno a la posibilidad de entrar a la carcel con la albaricockera
No estoy desafiando ni nada eeeh.....
Vanesa a mi me encantan tus emoticonos!! Son muy expresivos (aunque quizás un peliiin grandes
) 

A mi me parece eestupendo lo de los nuevos emoticonos!!! Asi que me uno a la posibilidad de entrar a la carcel con la albaricockera

No estoy desafiando ni nada eeeh.....

Vanesa a mi me encantan tus emoticonos!! Son muy expresivos (aunque quizás un peliiin grandes

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
claaaro!!!!isabelcal escribió:A mi también me gustan en el estilo a los que están.Muy grandes no porque luego no se entienden los mensajes.Pero pondria alguno más para poder expresarnos!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.