si, bueno........en realidad el unico organo bien formado a esa edad es el cordon humbilical............
Ya que estamos e un foro de perros pongo el siguiente ejemplo:
en el post de Salud, hay 20.000 ost sobre castracion y aborto.Bien.¿por que se aconseja castrar a un perro entre oras cosas? para evitar su reproduccion, y vuelvo a repetir, entre otras muchas cosas por la cantidad de perros abandonados que hay en perreras, etc.
Hay no nos preocupa controlar la reprudiccion de estos animales por que dentro d elo que cabe es un mal ajeno a nosotros, para muchos los perros simplemente son "perros".
Ahora bien, quien nos controla a nosotros??
Cualquiera puede tener un hijo, desde pederastas, hasta violadores, hasta maltratadores del tipo que sea, prostitutas, etc, etc, etc.
Y eso esta mal??? No, pero claro, los niños no tienen la culpa, eso jamas, pero y los padres??? Como familias que no saben criar a un hijo van a por otro, y a por otro mas??? quien controla eso??? NADIE.
Y porque una mujer, con pleno derecho a decir lo que quiera porque es libre absolutamente de decidir qué hacer con su cuerpo, van a venir a decidir por ella cuatro personas que no la conocen que es una asesina por matar a un niño (que no es niño, es un feto, que hacia unos dias era embrion) no tiene ningun tipo de perfil humano, ni fisico, ya que aun esta desproporcionado, que no piensa, no ve y no oye, si, como una planta (ahora no me direis que os da pena cortar el cesped o podar las viñas, aunque ellas si sienten, pero ese es otro tema...)
Y respecto a los menores, INFORMACION, como para todo, que como he dicho antes, hay que saber criar a los hijos, y si no te ves capacitado, ABORTA, hazte un favor, hazselo a tu posible hijo, y al resto de la sociedad.
¿ESTOY CAPACITADO PARA TENER UN PERRO?
¿ESTOY CAPACITADO PARA TENER UN HIJO?
Yo tengo clara ninguna de las dos cosas....................

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.