Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Con la única y "pequeña" diferencia que no estás matando a un niño, te estás deshaciendo de un feto, que no tiene vida propia, no siente, no piensa . . . es una parte misma del cuerpo de la mujer, un apéndice de su cuerpo.

Rafalin escribió:
Gigi escribió: Vamos anda, no me jod*s por favor
no te preocupes que no me quiero arrisgar a embarazos no deseados :mrgreen: :mrgreen:
:kiss:
Esta ha estado muy buena :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:05 pm
Ubicación: Málaga, España

Mensaje por hizem »

Bueno.. se alimenta de ti nada más que se instala en el óvulo, y se empieza a desarrollar su cerebro a partir de los pocos días, es una personita en potencia!
Joe mi bebé, que aún está en mi vientre, desde hace 2 meses me patea todos los órganos que encuentra, y era un feto, un feto futbolista! y ya tenía vidita..
Y hace una semana jugaba con el a donde está Josué y cuando daba golpecitos en la barriga él me respondía.. no sé, hasta que no nazca no será denominado bebé, pero vida sí tiene... no pensará, pero siente.


Me recuerda a una tira cómica en la que se representaba la barriga de una mujer con una macetita dentro, y ponía EL EMBARAZO SEGÚN (LA QUE HA REFORMAO EL PERCAL QUE, LO SIENTO, PERO NO SÉ CÓMO SE LLAMA) a los (creo que 20 días) y al lado, una viñeta representando la misma barriga pero en vez de una plantita tenía un feto y decía EL EMBARAZO SEGÚN (menganita) a los 21 días..
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Bueno, yo estoy a favor.

Pero como dicen, como solución, no como método preventivo. Es decir, te pueden pasar 1000 cosas y decidir no tenerlo, pero tampoco es como para ir diciendo que te mola hacerlo a pelo y que claro no vas a tener un niño... que para mí, lo MENOS que te puede pasar es quedarte embarazada si no usas condón, para ello hay remedio, pero y las enfermedades de transmisión sexual?... aunque ese es otro tema.

Tengo un familiar muy muy cercano que por desgracia no puede tener niños de manera "natural", no voy a entrar en detalles, y al solicitar una adopción... todo son pegas (si es europeo y más español), como mínimo tienen que pasar 4 años de estudios y demás... pues pobres niños, es preferible que sus madres hubiesen abortado a que estén en esa situación.

Lo de la educación sexual... yo he de decir que en mi casa el tema del sexo ha sido como el de hacer la compra, algo de lo que siempre se ha podido hablar libremente y aclarar todas y cada una de las dudas presentadas, y no solo las nuestras, sino las de casi todos los amigos y amigas que a sus padres no podían preguntarles. Eso siempre me ha dado la libertad a hablar con mis padres de cualquier asunto o problema que me haya podido surgir, ni con broncas ni nada. Por eso, taliseim, creo que tu postura es correcta al 100% con tu hija, te lo dice otra hija :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Rafalin escribió:
Gigi escribió:
En este foro estamos hablando todo el día de no abandonar perros y ahora tu nos dices que se deben dar a los hijos en adopción ?????????????
antes de matarlo SI
Me acabo de quedar alucinada con tu comentario :shock: Yo voy a un orfanato muy a menudo porque la hermana de mi pareja tiene hijos que los colecciona y lo digo asi igual que se lo digo a ella. Y vamos cada poco a verlos. Es super triste!! Cada vez que voy alli se me queda un mal sabor de boca que es increible si me duele en los animales con las personas mas. Y mas aun con el sistema de adopcion tan pesimo que tenemos en España.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, bueno........en realidad el unico organo bien formado a esa edad es el cordon humbilical............

Ya que estamos e un foro de perros pongo el siguiente ejemplo:

en el post de Salud, hay 20.000 ost sobre castracion y aborto.Bien.¿por que se aconseja castrar a un perro entre oras cosas? para evitar su reproduccion, y vuelvo a repetir, entre otras muchas cosas por la cantidad de perros abandonados que hay en perreras, etc.
Hay no nos preocupa controlar la reprudiccion de estos animales por que dentro d elo que cabe es un mal ajeno a nosotros, para muchos los perros simplemente son "perros".


Ahora bien, quien nos controla a nosotros??

Cualquiera puede tener un hijo, desde pederastas, hasta violadores, hasta maltratadores del tipo que sea, prostitutas, etc, etc, etc.
Y eso esta mal??? No, pero claro, los niños no tienen la culpa, eso jamas, pero y los padres??? Como familias que no saben criar a un hijo van a por otro, y a por otro mas??? quien controla eso??? NADIE.

Y porque una mujer, con pleno derecho a decir lo que quiera porque es libre absolutamente de decidir qué hacer con su cuerpo, van a venir a decidir por ella cuatro personas que no la conocen que es una asesina por matar a un niño (que no es niño, es un feto, que hacia unos dias era embrion) no tiene ningun tipo de perfil humano, ni fisico, ya que aun esta desproporcionado, que no piensa, no ve y no oye, si, como una planta (ahora no me direis que os da pena cortar el cesped o podar las viñas, aunque ellas si sienten, pero ese es otro tema...)

Y respecto a los menores, INFORMACION, como para todo, que como he dicho antes, hay que saber criar a los hijos, y si no te ves capacitado, ABORTA, hazte un favor, hazselo a tu posible hijo, y al resto de la sociedad. :wink:










¿ESTOY CAPACITADO PARA TENER UN PERRO?

¿ESTOY CAPACITADO PARA TENER UN HIJO?

Yo tengo clara ninguna de las dos cosas.................... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

kenaitos escribió:Y porque una mujer, con pleno derecho a decir lo que quiera porque es libre absolutamente de decidir qué hacer con su cuerpo, van a venir a decidir por ella cuatro personas que no la conocen que es una asesina por matar a un niño (que no es niño, es un feto, que hacia unos dias era embrion) no tiene ningun tipo de perfil humano, ni fisico, ya que aun esta desproporcionado, que no piensa, no ve y no oye
sin palabras, copio:
El Dr. Thomas Verny, autor del libro The Secret Life of the Unborn Child ("La vida secreta del niño no nacido")

¿Cuál es el resultado de esta observación a través de la ventana al vientre materno? Sólo señalaremos algunos ejemplos para indicar las distintas observaciones realizadas. Cada día que pasa aprendemos algo nuevo.

1. Antes de finalizar el segundo mes del embarazo, hay una clara respuesta del feto a los estímulos. Las ondas del EEG revelan que el cerebro del niño no nacido está funcionando.

2. Entre la octava y la décima semana, ya se puede detectar la actividad del tálamo, donde se encuentra el centro del dolor. Los receptores sensoriales nerviosos están en la piel antes de la novena semana de gestación.

3. Hacia el día 77 de vida en el vientre materno, el niño ya puede tragar (a una velocidad que varía según el nivel de dulce de la sustancia que esté tragando).
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Bueno, no suelo meterme en esta clase de post, pero hay va mi postura: Aborto si, cuando hay peligro para la madre o el bebé. Cuando el bebé va a nacer mal y su vida no tendrá calidad, cuando la madre no pueda darle una existencia digna. NO, cuando una adolescente descuidada o pasota no ha puesto medios para evitar un embarazo. Para estos casos, lo que pediria es ayudas economicas y psicologicas para llevar adelante una vida digna, y una ley de adopcion decente, para que ningun niño carezca de hogar.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bien, solo quiero decir una cosa que a la mayoria se nos olvida.....

cierto es que cada uno ha de ser libre de escoger
cierto que nadie es quien para juzgar a quien toma una decision asi (cada uno sabe realmente como es su vida)
cierto tambien, que antes de lllegar a esto, hay metodos, deberia haber mas informacion, y medios al alcance de todos....
cierto tambien que si no "copulas" no llegas a tener que tomar decisiones
tambien es cierto que para "bailar" hacen falta dos... y muchas veces tras el "baile".... si te he visto no me acuerdo....

pero la mayoria de las veces, quienes llegan a tomar una decision así.... ¿os creeis, que se quedan tan "panchas"?
¿que no tienen pesadillas? aunque crean absolutamente que han tomado la decision adecuada
¿que lo olvidan ? como un mal sueño
¿que cuando ven una madre con su bebe, la tristeza no nubla sus ojos?
cuantas veces pensaran...... ¿cómo seria ahora?

y las que llegan a tener esas criaturas durante 9 meses en su interior, sintiendolas crecer... y despues, los ahogan, los tiran a la basura, los trocean........ o los tienen consigo, maltratandoles, metiendoles "coca" para que callen,
las que se pasan toda la vida reprochandoles todas su miseria porque se quedaron embarazadas, su responsabilidad y su buena cabeza porque decidieron no abortar, "por su culpa" y por cuidar de un hijo no han tenido oportunidades de mejorar en la vida

ah!! y me olvido de las que como la asistencia social, te ayuda con un "tanto por hijo" y como todos tienen derecho a una educacion digna, les pagan los colegios, los libros, les dan ayudas para ropa, les pagan el telefono (por si hay que llamar al pediatra) y si tienen muchos hijos, y alegan que no pueden tener a todos ellos en casa, se los meten en casas de acogida, pero les siguen dando igualmente el "tanto por hijo" , pues no paran de parir, porque asi viven de p... madre.
..... todas esas.... acaso son mejores, por llegar a termino un embarazo?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo he votado a favor
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

estoy a favor del aborto en el caso de violaciones o embarazos de riesgo y demas, pero aunque tengamos el derecho de decidir lo que queremos hacer ante un embarazo indeseado, también tenemos la obligacion de poner medios para evitarlo, y no, pegarnos la fiesta y despues si estoy embarazada cojo y aborto tranquilamente porque es como la resaca que te queda después de la juerga y no deseas tenerla, hay que pensar antes en las consecuencias que te puede acarrear un polvo sin poner medios para un posible embarazo y luego no tendriamos que buscar como remedio el aborto, y con lo de poder abortar a los 16 años sin previo consentimiento de los padres ya ni te digo, eso lo considero una aberracion, lo que hay que hacer es educar a nuestras hijas para que tengan una buena informacion de como evitar embarazos indeseados y no habria necesidad de que luego tubieran que abortar que hoy en dia existen muchisimos medios para evitar estas cosas.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Responder