Curso del 63

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

kenaitos escribió:pero no sois la mayoria!!!!! :twisted:




yo a lo que voy es que tu vas por la calle y ves mas chavales de estos:

Imagen

que de estos:

Imagen

o no??

Es mas, para encontrar la segunda foto me a costado.....todas las imagenes que me salian eran de el primer ejemplo!!!!!!!!!!!!
Nos jugamos algo a que en este mismo foro hay al menos una persona del primer tipo?
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

¿Es que para ser un buen chico hay que ser del racing? :lol: El aspecto no lo es todo. Veras gente con la calle con aspecto de choni total, pero no los conoces, y puede resultar que son gente la mar de educada (te puedo presentar unos cuantos), aunque con un gustoo discutible 8)
invitada

Mensaje por invitada »

MAD23 escribió:
kenaitos escribió:pero no sois la mayoria!!!!! :twisted:




yo a lo que voy es que tu vas por la calle y ves mas chavales de estos:

Imagen

que de estos:

Imagen

o no??

Es mas, para encontrar la segunda foto me a costado.....todas las imagenes que me salian eran de el primer ejemplo!!!!!!!!!!!!
Nos jugamos algo a que en este mismo foro hay al menos una persona del primer tipo?

Qué malo eres :twisted:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues estaria encantada porque yo e todos los que conozco tienen la educacion en donde todos os podeis imaginar...y no, no es en la forma de hablar......


Yo sé que el aspecto no lo es todo (te aseguro que yo siempre he sido muy criticada por mis "pintas") pero cualquier persona que valora mas el conejito de playboy que un libro...a mi me da mucho que pensar..............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Chonis educadas??? Habrase vistoooo!!!! :flipo:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD23 escribió:
kenaitos escribió:pero no sois la mayoria!!!!! :twisted:




yo a lo que voy es que tu vas por la calle y ves mas chavales de estos:

Imagen

que de estos:

Imagen

o no??

Es mas, para encontrar la segunda foto me a costado.....todas las imagenes que me salian eran de el primer ejemplo!!!!!!!!!!!!
Nos jugamos algo a que en este mismo foro hay al menos una persona del primer tipo?
malo............. :twisted:

pero tambien te digo, raro es, porque no son muy dados a respetar nada entre lo que incluye los animales................ :martillo: :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

kenaitos escribió:pero no sois la mayoria!!!!! :twisted:




yo a lo que voy es que tu vas por la calle y ves mas chavales de estos:

Imagen

que de estos:

Imagen

o no??

Es mas, para encontrar la segunda foto me a costado.....todas las imagenes que me salian eran de el primer ejemplo!!!!!!!!!!!!

jajajaja essssacto!!
No más que nada no es que hayan o dejen de haber más o menos alumnos, si la cantidad que sea, ya sean 100 o 10, están bien educados y saben cuales son sus límites y tienen claros sus principios el que mandará siempre será el profe.....
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

aaa mi me guuuutalaaa gaasoOoolIiiiIIinnnaaaaa
daaaaamemá gaaaaaaasooooooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaa
tooooma lagaaaasoooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaa

PEEERREEEEEA PEEEERREEEEEA!
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajajajajaja!!
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

MAD23 escribió:
Luis_Malaga escribió:El problema son los profesores q permiten demasiado a los alumnos, ai algunos q es q no pueden ser profesores, un profesor o se hace respetar o no vale, parecerá muy frío lo que digo pero es la verdad, en mi clase hay muchos liantes, con algunos profesores dan por culo y con otros no. Por supuesto es culpa de los padres y profesores q no ponen limites, es mas es q me recuerda a Cesar Millan, lo que el dice de los perros se debe hacer con los adolectenes: Ejercicio, disciplina y cariño XD

Y por cierto, el sistema educativo es una mierda, porque en mi clase somo 30 alumnos, si se redujeran el numero de alumnos y el gobierno invirtiera mas en educacion, seguro q se reduciria.

Un saludo
En mi clase eramos 35, no habia ningun profesor en modo teniente de las SS y ni dios les levantaba la voz, habia mejores alumnos y peores alumnos, pero JAMAS hubo un episodio de violencia de ningun tipo con los profesores.

Eso si, a mi desde bien pequeñito me enseñaron que a los mayores se les respeta y se les escucha, que un profesor es DIOS en su clase y NINGUN alumno tiene NADA que decir al respecto.
Exacto pero ahoro como hay tanto gamberro, cuando las clases son reducidas, no pasa lo q pasa, en otros paises hay menos alumnos y se puede controlar, y lo q ya os digo, los alumnos se portan con algunos profesores bien y con otros mal , el profesor en estos tiempos si no se hace respetar es q no puede dar clase
Responder