Tattoo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajajajajajajajaja.....bueno siendo mi primo este sería capaz!! :martillo:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:jajajajajajajajajaja.....bueno siendo mi primo este sería capaz!! :martillo:
jajajajja que risa jajajajaja :lol: :lol: menos mal que mi compañero a salido a desayunar porque si no... jajajajajaja

Por cierto me alegro que te guste el tattoo que me quiero hacer :D Ya veras que chulo que queda :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

me enkcanta el osito pero la estrella nop.....la rosa es demasiado real.....los tatus molan con parte propia no una rosa en si que todo el mundo tiene en el jardin( quien tenga claro xD ) la jirafa la veo super infantil ( demasiado talvez) la segunda foto no me gusrta nada,las ranas son originales pero no para un tato... i lo demas no me gusta

azte n tatu que digamucho de ti,partes ocultas que solo tu sabes,partes que la gente diga lleva eso tatuado porque ella es asi ....pero no por taparlo!!


Yo tengo la pantera negra porque tengo pasion por los animales salvajes y en ella se unen mis favoritos,el tiburon l pantera ( obvio) la serpiente y el caiman...todo se une en ella,fuerza,misterio,valentia,poder etc etc !!

piensatelo bien UN BESILLOOOOOOOO!!!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vanesa el tattoo que te quieres hacer me encanta.

Yo también me quiero hacer un tattoo, sería el segundo que me hago, el que llevo son tres estrellas en la columna vertebral.
El que me quiero hacer ahora es una enredadera o alguna flor chula en el pie, desde el dedo pequeño hasta el tobillo.

A ver si alguien de mi familía me lo regala para mi santo, que es el mes que viene. :mrgreen:

Es que la prima de mi padre es tatuadora, tiene su negocio propio, pero con su hermano (que me ha dicho que vaya a que me lo haga ella que no me va a cobrar) y con su padre si que tengo relación, pero a ella hace años que no la veo. Y me da mucho palo ir a que me lo haga ella por si piensa que vaya morro que tengo, o algo por el estilo. No sé, es que también muchísima gente me ha dicho que es la mejor, ha ganado varios premios y la gente viene hasta aquí de diferentes ciudades y pueblos a que los tatue ella, tiene una lista de espera larguísima.

Hay no sé que hacer.

¿Voy y le digo quien soy y que me haga el tattoo?
¿Voy y no le digo quien soy? Para que no se vea obligada a hacerme descuento o a no cobrarme.
¿Voy a otro sitio? Que también me fastidia porque teniendo a una buenisima tatuadora en la familía, que me tatue otra persona, manda huevos.

¿Y si me lo hace otro tatuador y luego se entera y le sienta mal?

Vaya dilema. ¿Vosotros que haríais?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Mejor ves a ella, dile que si te quiere cobrar no hay problema o mejor no le digas nada, ves, hazte el tattoo y cuando salgas le dices "que te debo guapa"? Y ya está :wink: Ella decidirá si te cobra o no.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Gratis esta claro que no te lo ara...........te rebajara dinero ,si, pero gratis.......no creo!!! el materia es caro

pero ves i dile
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:Mejor ves a ella, dile que si te quiere cobrar no hay problema o mejor no le digas nada, ves, hazte el tattoo y cuando salgas le dices "que te debo guapa"? Y ya está :wink: Ella decidirá si te cobra o no.
+1 Estoy de acuerdo :wink:

Si ya sabes que ella es tan buena, mejor ves a ella no vaya a ser que luego te puedas arrepentir :? por haber ido a otro y que te lo haya hecho mal o algo :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Te aseguro que es muy probable que no me cobre.

Ha tatuado a media familía gratis.

Por eso me da palo ir.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Sylvia escribió:Te aseguro que es muy probable que no me cobre.

Ha tatuado a media familía gratis.

Por eso me da palo ir.
Pues ves y antes de que te tatue dile, mira yo quiero que me tatues tu porque se que eres muy buena pero quiero que me cobres digas lo que digas porque no sería justo o algo así :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Al menos que me cobre el material y los productos. ¿No?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder