Yo prefiero el otoño, lo de halloween me parece una americanada, aparte que a este no puede ponerle ni un gorro porque se lo come!!!JAjajaja!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
isabelcal escribió:Yo prefiero el otoño, lo de halloween me parece una americanada, aparte que a este no puede ponerle ni un gorro porque se lo come!!!JAjajaja!!!
A mi lo de Halloween tampoco me gusta. La verdad es que no me gustan ningún tipo de americanadas, excepto las hamburguesas de queso del McDonal--
Si me quedé flipando el año pasado cuando me picaron a la puerta un grupo de niños de unos 15 años a pedirme caramelos, menos mal que tenía una bolsa de chuches que no me gustaban.
A mi me gusta más la opción del otoño.
O de la Castañada que es más typical spanish.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Es la celebración catalana del otoño y en las calles aparecen puestos de castañeros con hogueras que venden boniatos y castañas calientes Y se celebra en los colegios, etc, etc....