Pero que coño les pasa a los niños ahora?
Rafalin escribió:no no tengo hijos buen principio, yo hace 10 año no tenia hijos tenia sobrinos, ahora tengo 3 hijos uno con 16 años otro con 9 y uno mas con 3. y radicalmente es muy diferente tener sobrinos a tener hijos.
en cuanto a que la mujer decide si aborta o no, es bastante cruel pues jamas le preguntaran al crio si quizo nacer
¿Cuanta soledad hay en tí?;
¿cuanto dolor, en tu ser perdura?
que te quieres deshacer de mí;
¿por qué?, confundes amor y locura,
¿por qué?, maltratas tu ser
queriendo matar a una criatura
que es, fruto de tu querer,Mientras te estaban violando entre 4?
fruto, de una noche de pasión,De pasion o de humillacion y dolor?
¿por qué? no me quieres conoser,Y mirar una vez mas a la cara al que me violo?
¿por qué?, llenas de lágrimas tu corazón
destrozando el derecho de vivir
del que engendraste, en una habitación
queriendo amar, y queriendo sentir
el placer de dar amor
sin amor, a cambio resibir;
¿por qué?, eres toda dolor
teniendo en tus entrañas
algo de tí, que te da calor;Por que lo que llevo dentro me recuerda cada segundo lo que paso
!Madre!, que ese que te acompaña
que ese, !madre!, soy yo.
Rafael Peña Cuevas
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Veis?Si este es el problema de estos temas, que las opiniones son dos puntos totalmente opuestos.Rafalin no te enfades, tu no has sido punto de diana, piensas como piensas(ni mejor ni peor que yo sólo distinto) y es justo que des tu opinión.
Al menos todos estamos de acuerdo en que las leyes deberían cambiar y condenar a esos niños como adultos, no?
Sólo espero que la niña algún día pueda superar todo lo que la pasó
Al menos todos estamos de acuerdo en que las leyes deberían cambiar y condenar a esos niños como adultos, no?
Sólo espero que la niña algún día pueda superar todo lo que la pasó
En otro orden de cosas, repito, las libertades nunca son malas si estan acompañadas de responsabilidades.
Que se garantice la OPCION de abortar por decision de la madre no significa que se obligue con ello a hacerlo a nadie,el tomar o no esa decision es responsabilidad moral de cada uno y nadie tendria que poder influir en ella.
Intentar cohartar las libertades de cada uno por que no responden a la moral personal es propio de retrogrados que prefieren vivir en el pasado por temor a lo que vendra despues, pero el ser humano es curioso por naturaleza y gracias a eso el mundo avanza.
Que se garantice la OPCION de abortar por decision de la madre no significa que se obligue con ello a hacerlo a nadie,el tomar o no esa decision es responsabilidad moral de cada uno y nadie tendria que poder influir en ella.
Intentar cohartar las libertades de cada uno por que no responden a la moral personal es propio de retrogrados que prefieren vivir en el pasado por temor a lo que vendra despues, pero el ser humano es curioso por naturaleza y gracias a eso el mundo avanza.
No es ser injusto rafalin, es ser realista, ese poema solo tiene sentido si lo leemos desde el punto de vista de una IRRESPONSABLIDAD, vease, tener relaciones sexuales sin sus correspondientes metodos anticonceptivos, en cualquier otro contexto no tiene ningun sentidoRafalin escribió:MADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me seas injusto y lee todos mis mensajes por favor.
mushas gracias
Esta supeditada a la decision de la mujer, que al fin y al cabo es la que sufrira el embarazoRafalin escribió:y la libertad del esposo, novio o compañero y futuro padre del niñ@ por donde te lo pasasLet83 escribió:Simplemente es una forma de hablar. Me parece mas falta de respeto que trates de crueldad la libertad de la mujer.