V CONCURSO FOTOGRÁFICO Perros y agua (actualizado 2/3/2009)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Jo, qué detallazo! Nuestro más efusivo agradecimiento, a ti y, por supuesto, a la artista. :plas: :plas: :plas:

Sin embargo --si no hay inconveniente--, yo preferiría que, de mi categoría, el dibujo sea para Valeria. Ella y yo estamos prácticamente empatadas: un puntito más, y el empate sería total. Y su foto es fantástica, y más "dibujable" que la mía. Yo creo que la suya va a quedar mejor.

Así que, Valeria (si nadie se opone), manda tú la foto a la dirección que ha dado Todoperro, ¿okey?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Monte, tienes un mensaje :D :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

Enhorabuena!!!!!!
a todos los que aveis ganado un besazo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

Sí señor! Vaya detalle!! Estoy deseando ver los retratos :D
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Se que ya te lo he dicho mil veces, pero ahora lo hago en publico; GRACIAS :P

Lo he hablado con Monte y despues de mil mensajes :mrgreen: lo voy a enviar yo a su peticion :D .

Se lo agradesco muchisimo y ella lo sabe :kiss: .


Pero que quede claro que ella quedo la primera porque la foto y los modelos lo valian! :D


Gracias de nuevo :kiss:
Al final voy a parecer un caramelo de lo empalagosa :kiss: :mrgreen:

P.D: Que maleducada soy, gracias a todoperro y a la artista!! :plas: :plas: :plas: .
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, Valeria, pues yo te lo vuelvo a decir en público: ¡de nada! y ¡te lo mereces!

Como ya te dije, lo nuestro ha sido prácticamente un empate: con que alguno de los que me votó a mí te hubiera votado a ti, la ganadora habrías sido tú. De hecho, durante el recuento hubo momentos en que ibas tú en cabeza. Y es justo que tengas tú el premio: yo ya tuve el mío en uno de los primeros concursos, y ahora lo justo es que éste sea para ti.

Además, tu foto es fantástica, y en dibujo va a quedar mejor que la mía, va a lucir mucho más.

Y encima, joé, es que mi foto ni siquiera la he hecho yo. Si concursara con una foto mía, tendríais que hacerme una categoría especial de "la foto más deprimente" :mrgreen: Yo no tengo ni idea de hacer fotos, sólo tengo la suerte de tener una hermana que las hace :wink:

(Y no os vayáis a creer que ha sido fácil convencer a Valeria, ¿eh?: me ha costado tela marinera. Eso sí, hemos quedado en que, a la próxima, vamos a muerte :twisted: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Monte escribió: Eso sí, hemos quedado en que, a la próxima, vamos a muerte :twisted:
Si si, eso seguro :twisted: :mrgreen: .


Pues yo entraria en esa categoria tambien Monte :mrgreen: , la foto fue por pura suerte vamos, porque yo y la camara pues nos llevamos asi asa!! jaja

:kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Una preguntita....tenemos que mandar la foto que ha participado en el concurso, verdad?
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo creo que sip.

Yo mande esa.
Lassie♥
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

felicidades a los que habeis ganado y los que habeis partizipado.
Responder