Las oposiciones a maestra
- aireesther
- Dios del foro
yo todo eso lo tenía en los anexos
Me preguntaron que si las competencias básicas se pueden aplicar a todos los niveles, que como funcionaba la biblioteca de pasillo y como introduciria el concepto de nutricion en los alumnos
Me preguntaron que si las competencias básicas se pueden aplicar a todos los niveles, que como funcionaba la biblioteca de pasillo y como introduciria el concepto de nutricion en los alumnos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
yo he calculado (espero no equivocarme) entre un 6 y pico mínimo y un 8 de máxima (sin puntos extra solo de examen) pero no me llega para plaza
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
¿Tan pronto en casa? menuda faena... pero bueno, yo aun no me he puesto morenita (las bombillas del salón son muy lentas para el bronceado)
Ya has vuelto Rodro??? menos mal que nos queda un mes y medio...(no es por dar envidia a otros profesionales), yo estoy en Murcia, iré para el finde a Yecla, y cuando acabe todo(no por plaza, sino por si tengo que pedir de interina), ya me iré de vacaciones...
Me voy a cenar con unos amigos, que él se a presentado a E.F., y con un 9,6 dice que no va a sacar plaza, lo veo muy raro, pero esta convencido (trabaja en cooperativa)
Me voy a cenar con unos amigos, que él se a presentado a E.F., y con un 9,6 dice que no va a sacar plaza, lo veo muy raro, pero esta convencido (trabaja en cooperativa)