Sugerencias para mejorar el foro. Colaborar!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Claaaaaaaro Torete jujujujuju!!!! pa la playaaa jejeje
Tienes razon Anafeliz
Esque si se habren aun mas partados el foro va hacer un roollo.
Mis sugerencias:
-Que cada uno sea libre de elegir si estar oculto o no.
-Si se pierde un perro y no quereis que lo pongan en adopciones que lo pongan en general
-Lo de los titulos mas concretos, vale esta bien, pero depende de cada uno
-Lo de un sub foro para las leyes y demas tambn se puede meter en general
-Lo de la salud con la alimentacion lo veo bn.
Personalmente el foro esta muy bn.
Una vez se dijo de poner un apartado para cada raza pero no quedaria nada bien. Si a uno le apetece como ya estan haciendo en Genral que lo ponga cada uno por su cuenta.
Tienes razon Anafeliz
Esque si se habren aun mas partados el foro va hacer un roollo.
Mis sugerencias:
-Que cada uno sea libre de elegir si estar oculto o no.
-Si se pierde un perro y no quereis que lo pongan en adopciones que lo pongan en general
-Lo de los titulos mas concretos, vale esta bien, pero depende de cada uno
-Lo de un sub foro para las leyes y demas tambn se puede meter en general
-Lo de la salud con la alimentacion lo veo bn.
Personalmente el foro esta muy bn.
Una vez se dijo de poner un apartado para cada raza pero no quedaria nada bien. Si a uno le apetece como ya estan haciendo en Genral que lo ponga cada uno por su cuenta.
Lassie♥
A mi m parece perfecto el resumen q a echo Anafeliz y estoy deacuerdo,q conste,por si sirve d algo.
Y lo d estar oculto y tal,pues eso,m da igual cada uno q haga lo q kiera,pero vamos yo si toy oculta es q estaba leyendo y no conteste a nada aun...no por na mas..pq se m pasa conectarme y hasta q escribo pues no lo se.
Y lo d estar oculto y tal,pues eso,m da igual cada uno q haga lo q kiera,pero vamos yo si toy oculta es q estaba leyendo y no conteste a nada aun...no por na mas..pq se m pasa conectarme y hasta q escribo pues no lo se.
Nunca compraría a un amigo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
pues a mi me parecen muy bien todas las nuevas propuestas y lo has esquematizado muy bien anafeliz jeje yo es que me lio a escribir
quizás tb estaría bien un subapartado que se dedicase a "consejos para tu mascota"no sé tipo como cuidar el pelo, consejos caseros para los dientes, etc, etc algo asi como la botica de la abuela..jaja recuerdo más de una persona que ha preguntado remedis caseros, para el estreñimiento de su perro o el olor de la boca ¿me gusta la idea!
quizás tb estaría bien un subapartado que se dedicase a "consejos para tu mascota"no sé tipo como cuidar el pelo, consejos caseros para los dientes, etc, etc algo asi como la botica de la abuela..jaja recuerdo más de una persona que ha preguntado remedis caseros, para el estreñimiento de su perro o el olor de la boca ¿me gusta la idea!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Torete, que te la estás ganandotorete escribió:mar, comenta algo
eres una oculta reconocida
P.E. El foro me parece muy bién como está,poner mas foros y subforos es liarse mas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Déjala que ahora está ocupada (con Paco, claro )torete escribió:Gigi escribió:Torete, que te la estás ganandotorete escribió:mar, comenta algo
eres una oculta reconocida
P.E. El foro me parece muy bién como está,poner mas foros y subforos es liarse mas.
ella es la que lo dice, que siempre está oculta jeje
que raro que no contestara no?, mar donde estás!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción