El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Es un personaje de aquí te espero Me costó seleccionar la foto, porque hay mogollón de fotos suyas a cual más estrafalaria
Es de la rama de los perrigatos, igual que Turbo: le encantan las visitas, va detrás de ti para que lo cojas en brazos, te trae la pelota cuando se la tiras... El problema es que es demasiado sociable, y ahora le ha dado por meterse en los coches de los que aparcan delante de casa: ya me lo han devuelto el cartero, el antenista y el de la leña
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo lo máximo es que se me metiera en la casa del vecino por la ventana.. y se lo encontraran ahí, tan pancho, tumbado en la cama... pero eso de meterse en los coches!!!! jajajajaj buenísimo!
Delta es una friolera, pero no os asusteis, el fuego no está tan cerca como parece, aunque tenemos que estar alerta porque le encanta.
Muy bonitas todas las fotos, ha sido una buena idea.
que envidia me da Delta y que envidia me das tu con la chimenea!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Puça 2, que es cuando vino, que a la pobre se le notaban las costillas de lo mal alimentada que estaba
Puça 3, durmiendo en su reino, el sofa
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Son tooodos adorables...me dan ganas de acurrucarme a su ladito...seguro que se esta superbien, no como con Kain que me da cada leche con las patas....