para el navarruco.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Si, creo que si.
Bueno, esta bien, pero la profe es la tipica profesora que da asignaturas de relleno pero ella cree que son fundamentales y exige mucho ¬¬ aunque en religion me ha puesto un 10 8)
:I
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

wHaax escribió:Si, creo que si.
Bueno, esta bien, pero la profe es la tipica profesora que da asignaturas de relleno pero ella cree que son fundamentales y exige mucho ¬¬ aunque en religion me ha puesto un 10 8)
bueno, para aprobar religion no hay que ser un lumbreras... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no esta bien, yo cuando iba al instituto, tenia un profesor en etica que era la leche el tio (tenia que ser estilo Rodro, asi lleno de tatuajes y de todo :mrgreen: ) sabia de todo! la verdad es que me caia genial y me gustaban muchisimo sus clases, aprendi muchisimo con el y tambien era muy exigente, pero como era una clase que me gustaba me esforzaba bastante.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Como la primera profesora de lenguaje ke tuve en el instituto :llanto: la exaron, se rumorea ke porke fumaba porros (lo de fumar porros eso si xke la veiamos xD) es lo ke tienen los colegios concertados, me dijo ke era su alumno favorito y cuando se fue nos trajo fotos suyas, nos dio su movil, su email y a los ke keriamos nos firmo autografos, aun guardo su foto :llanto: ke mal lo pase por dios
:I
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hay profesores que son para hecharlos de comer a aparte pero otros molaban....que recuerdos del instituto....jajjajajja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo odio educacion para la ciudadania,son cosas fundamentales, que los padres ya te enseñan en casa. . . ainsss. . . no se si la asignatura es asi, porque el profe que la da se pega medio año para decir una frace y puffff, ¡te pierdes! :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, pero yo creo que no esta de mas no?hay chavales que no tienen ni una minima idea de cultura general porque sus padres pasan de ellos y eso no les viene mal...y aqui en mi barrio hay a montones!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡¡No si no esta mal!!,esta bien para culturizar a niños que los pades no le explican esas cosas.
El problema esque le ponen tal importancia ¡como si fuera matematicas, lengua o ingles!, incluso en valencia la querian dar en ingles ¡gracias a dios no la pusieron!
Lassie♥
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso ya no....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Isabel, madre de Iker, déjele tener un perrito y cuanto antes, que se le ve muy ilusionado :D y así ahora que aun no tiene que estudiar mucho porque falta para los primeros exámenes lo empieza a educar, y cuando tenga que hincar codos el perrito le dará ánimos y seguro que para entonces es ha vuelto más responsable si cabe por la discilpinca que acarrea tener un perrito :wink:
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

la ciudadania tendrian que darsela a niños de 8 años porque ya a un gacho de 15 años que le vas a enseñar a cruzar por el paso de cebra? :lol: es la tipica asignatura de relleno como procesos que es para los que no dan frances,en ciudadania no hacemos nadie nada y nos aprueban :mrgreen: no nos quiere ni ver la profesora, nos dice:sois una panda de vagos y gandules no se que hareis el dia de mañana... :mrgreen:
Última edición por rambo el Jue Ene 08, 2009 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder