Fotos de los usuarios IV
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Pues claro que me acuerdo!! pero sigo sin saber que tiene que ver eso con nuestros piques... dejalo... que estoy muy poco avispada estos diasLa Gina escribió:nada mar...ya no te acuerdas de nuestras guerras....![]()
![]()

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No cuela, ¿verdad?

Bueno, vosotros os lo habéis buscado. Me presento y pongo algunas fotos. Soy Guro, tengo 17 años (no 25 ni 30

Siempre hago el payaso en las fotos, por lo que siempre salgo mal, por lo que no os esperéis gran cosa

[
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
tons como jajajaja mas feaAna gaditana escribió:no te imaginaba asi!!!! que guapaale_bruno18 escribió:que foreros hay aqui pura calidad!!
como hoy ando de buenas y no he puesto fotos y aprte por que en esta salgo presentable pongo una mia![]()
![]()
![]()

lamagga, si eh puesto fotos pero contaditas por que no soy tan fotogenica jajaja, esa es una de las pocas 6 fotos que tengo mias a parte de que esa es con mi faceta de base jajajaja es que me modifico el pelo cada que puedo

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<