Fotos de los usuarios VI
- vero_dalpa
- Dios del foro
jaguar escribió:Portero de discoteca, pero de los que te piden el DNI y te echas a temblar...
Jjajajja de esos, de esoss mismos xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Lo dices por la foto en el post de Fotos de usuariosRodro escribió:Joder, tío, qué capacidad para cambiar tu cuerpo. Estáis muy bien.
De esto hace exactamente dos años , aquí es cuando e estado en mejor forma , la calidad de la foto no es muy buena , pero se ve que estaba en forma .
Hay pesaba 70 kilos , ahora peso 90 y con 75 que quiero mi meta actual , gracias a una gastroenteritis que pille hace un par de semanas e empezado hacer una dieta hiperproteica y me quiero quedar así
Y esta es de Marzo de este año cuando mas gordo e estado
Como ves la diferencia es abismal , no es por algo físico , es mas bien por que me encuentro fatal , desde que cogido peso , me a subido la tensión que lleva a tener que tomarme una pastillita todos los días , me canso enseguida , me asfixio , vamos que esto no puede seguir así .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- vero_dalpa
- Dios del foro
me gusta la que sales con la camiseta de tirantes, pero no me gusta lo delgado que quieres quedarte ( y que te lo tenga que decir yo........)
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.