El parque del parque
yo a ti te enseño lo que tu quieras, y luego vas y se lo enseñas tu a jaguarw12 escribió:Tranquila jaguar, no tendrás que llamar a nadie..
Mar, y amí, me enseñaras trucos?

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- La Gina
- El foro es mi vicio
jaguar...tu andres va a estar mas usado que...no te olvides de ponerle 2 en 1....que seguro se oye eso todo oxidado.....con "eso" ya sabes a lo que me refieroMar110900 escribió:yo a ti te enseño lo que tu quieras, y luego vas y se lo enseñas tu a jaguarw12 escribió:Tranquila jaguar, no tendrás que llamar a nadie..

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
La Gina escribió:jaguar...tu andres va a estar mas usado que...no te olvides de ponerle 2 en 1....que seguro se oye eso todo oxidado.....con "eso" ya sabes a lo que me refieroMar110900 escribió:yo a ti te enseño lo que tu quieras, y luego vas y se lo enseñas tu a jaguarw12 escribió:Tranquila jaguar, no tendrás que llamar a nadie..

BIANCO