El parque del parque

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

jaguar escribió:
Gollum escribió:
w12 escribió: Pues has venido al sitio justo!
no ves tu? aqui si veo yo que pueda haber filing. la misma edad, dos chicos sanos y guapos y coherentes... curratelo machote,que es muy buena chica y merece el cielo... :plas:

gracias gollum, yo también te quiero :kiss: :mrgreen:
te digo lo mismo que a las demas,que si ves que tu potter no puede,que me pegues telefonazo que yo te acabo :P:P:P:P:P:P:P
Invitado

Mensaje por Invitado »

La Gina escribió:jajaja aprovecha porque cuando se despierte mi Hel.....a lo mejor le faltaran piezas...bueno edito...una pieza... :twisted: :twisted: :twisted:
cual? el alfil?la torre? la reina? cual cual cual???
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

jajaja a ver si a hacer al reves...o que nos termine Gigi....ohhhhh eso si seria experimentarr!!! :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Gollum escribió:
La Gina escribió:mmmmmmm eso hay que verlo.... :twisted: hel te esta esperando...despues le tendras que enseñar ciertas partes...no vaya ser que te falte algo... :twisted:
me falta medio dedo que me arranco un cocodrilo en el guadalquivir.... y varios pelillos del pecho que se me caen cuando me enjabona cierta persona ... ejem...
de aqui a nada te van a faltar mas cosas, no voy a dejar nada de ti!! :twisted:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

w12 escribió:Yo el cielo no sé si podré darselo, pero si de verdad quisiera una estrella, volcaría el cielo para darsela..

:llanto: :kiss:
Invitado

Mensaje por Invitado »

La Gina escribió:jajaja a ver si a hacer al reves...o que nos termine Gigi....ohhhhh eso si seria experimentarr!!! :mrgreen:
pues con gigi el tema de horarios lo tienes mejor,descansa semanas enteras en su trabajo , asi que.... no me interpondre en vuestro camino... no... aun no... :twisted:

:mrgreen:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Gollum escribió:
La Gina escribió:jajaja aprovecha porque cuando se despierte mi Hel.....a lo mejor le faltaran piezas...bueno edito...una pieza... :twisted: :twisted: :twisted:
cual? el alfil?la torre? la reina? cual cual cual???
ya lo verás querido...mientras ya puedes ir despertando a Hel :twisted: verás que sorpresa te vas a llevar de mi...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

La Gina escribió:jajaja a ver si a hacer al reves...o que nos termine Gigi....ohhhhh eso si seria experimentarr!!! :mrgreen:
a gigi lo tengo que coger yo, que me tiene que enseñar muchas cosas...

va a ser mi profesor particular :twisted:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Gollum escribió:
jaguar escribió:
Gollum escribió:no ves tu? aqui si veo yo que pueda haber filing. la misma edad, dos chicos sanos y guapos y coherentes... curratelo machote,que es muy buena chica y merece el cielo... :plas:

gracias gollum, yo también te quiero :kiss: :mrgreen:
te digo lo mismo que a las demas,que si ves que tu potter no puede,que me pegues telefonazo que yo te acabo :P:P:P:P:P:P:P

me vais a hacer perder la sensatez :llanto:
invitada

Mensaje por invitada »

jaguar escribió:
w12 escribió:Yo el cielo no sé si podré darselo, pero si de verdad quisiera una estrella, volcaría el cielo para darsela..

:llanto: :kiss:

así me ganarás, w12... que la nena es mu romantica :mrgreen: :kiss:
Responder