Como te imaginabas a...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Me voy a arriesgar, espero no cagarla, porque hasta hae bien poco ni siquira sabia el sexo de algunos usuarios.
Monte: mujer de mediana edad que en su dia fue una ejecutiva agresiva,se cansó del capitalismo encontro un boxer y se fue a vivir a monte mas feliz que una perdiz.
Let83: creia que eras un chico joven, un poco macarra y fumeta.
Mad:me lo imaginaba como un jefe indio en una reserva rodeado de nieve, no se por que.
Piriwiki: una chica mas o menos de mi edad, con bastante caracter pero un poco pija (perdon)
Gigi: para no variar, creia que eras una mujer, ademas mayor...se nota que no e paso mucho por el parque.
Natalia: una tia superseria, superestricta y con dos rottwailers.

Me gustaria saber como me imaginabais a mi jii
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jejeeeeeeeeejeje hay que me parto

jajajjajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno lo de todos!!!!!!!

:kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Gigi, por aclamacion popular, cambia ese avatar y pon una tia en bolas!! que se sepa lo que eres!!! :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

no os imaginaba de una forma concreta,pero si me acuerdo que pense que Gigi era una mujer,pero cuando me entere que era hombre no me lo imaginaba de 50...de 30 o por ahi
ah,y cuando entre en el foro,de los primeros mensajes que vi uno fue de let,y me pense que era una tia con una mala leche...(perdon) :oops:
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

mery08 escribió:...
ah,y cuando entre en el foro,de los primeros mensajes que vi uno fue de let,y me pense que era una tia con una mala leche...(perdon) :oops:
Pero en eso no te has equivocado :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

ya si lo digo por si viene( :garrote: ) :lol:
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajajjaja uy que let tiene un perro muuy eligroso eee :silba: :silba:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Vaaaaaamos allá, escribiré con sinceridad, espero que no me caigan muchos palos :ooee:



Monte: Mujer de unos 35 años, responsable pero a su vez con un espíritu muy joven. Sencilla (dentro de lo que cabe, no olvidemos que es mujer), muy abierta y alegre, con cierto porcentaje de posibilidad de que fume porros.

Gigi: A pesar de haber discutido con él, se ve que se preocupa por el buen funcionamiento del foro. Serio pero con su punto de cachondo. Como todos, al principio no sabía si era hombre o mujer (por el nick).

Natalia: Seria pero con un humor muy interesante. Dominante, feminista y pelo Pantene. Armario repleto de cuero y de juguetes extravagantes. Asidua al cannabis.

Let83: Malota, cuidadito con ella. Zapatillas anchas tipo "raper", fijo. Le gustan los tíos musculados y el chocolate.

Ana gaditana: Tiene nombre de rubia. Coqueta y divertida, y seguramente con un puesto de alto cargo... Todo un partidazo, lástima que esté ya casada. Lleva dos anillos puestos, ambos en la misma mano. Le encanta que la hagan reír.

Sara y set: La reina de los mares. Hace unos guisos que te cagas, bastante culta pero no aburrida, le gusta dejarse llevar y el color azul.

Rafalín: Lo nuestro empezó mal pero ya lo vamos arreglando. Conservador y serio cumplidor de la ley, le gustan las cosas bien hechas y sobretodo abunda en paciencia.

MAD23: Hemos tenido algún que otro encontronazo pero es normal, ambos somos unos cabroncetes. Harto de la cotinianidad de la vida, se siente un lobo, mide dos metros veinte y seguro que ha hecho Parkour.

Torete: Pasivo pero seguro que es de los "aquí te pillo aquí te mato". Las mujeres le encuentran adorable y seguro que ha tenido mil y una citas.

Piriwiki: No le van los malos rollos. Está deseando adoptar un par de Dobermans. Es muy coqueta y se cuida mucho, y seguro que se echa crema en las manos. Bajita y con una cara muy dulce.

Teresa2: Un alma que desea la libertad, le encanta ver correr a los galgos. Tranquila pero con una energía interior desbordante. Guapa, de pelo rizado.

Kenaitos: Le va el Reggae y los tíos con rastas.

Vero_dalpa: Una ligona, le va la marcha pero se enamora fácilmente. Le gusta El canto del loco y el helado de chocolate. Es un poco vaga pero una manitas.

Maremiau: Odia los gatos. Una chica/mujer madura pero divertida a la que le encanta bailar y Julio Iglesias.



Perdonad por no nombrar a los miles que faltan, que o no me he relacionado mucho con ellos o se me han pasado.
Última edición por Guro el Vie Sep 04, 2009 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

La verdad es que yo tampoco recuerdo la imagen que tenía de vosotros al principio, como enseguida pusisteis fotos de los foreros, pues el magín se quedó descansando :mrgreen: .

Pero sí que se ma hacía raro que Natalia, por ejemplo, tuviera a tres perrillos chicos (perros voladores, que les llamo yo), al igual que Gigi, ¿Un madero con un yorky? (Aunque mi portero, que es de vallekas tó kinki, también tiene uno.... :? ), A Monte si que me la imaginaba con tres bichos, y mas!!!, a Let me la imaginaba tal y como es, una macarrila :mrgreen: y Kenaitos es mucho mas guapa de lo que me imaginaba, aunque igual de porrera (de las que te están comiendo el tarro y terminas vomitando del mareo, pues eso :lol: ), a Pinkifluskis, pues como es ella: pelirroja, 1,90, 90-60-90, multimillonaria....con su caniche; A Rafalín me lo imaginaba con pinta de torero sentado en una bodega bebiendo Manzanilla con un pitillo en la boca, a Torete siempre me lo he imaginado igual de chechi y guapo, a Ana Gaditana me la imaginaba muy morena y no tan joven (viejuuuuuna!!) y a Aireester me la imaginaba un poco mas hippie....a Rodro tampoco me lo imaginaba tan joven, y le faltan tatuajes :mrgreen: ...¿Quien me falta?.....nusé...he tardado 53 páginas en escribir y ahora no sé quien me falta...que calamidad :martillo: :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

... Espera, que Aragorn no se libra.


Aragorn: Le gustan las chicas con las orejas puntiagudas pero llego a este nick de rebote. Aún no se si es chico o chica pero prefiero no lanzarme, me desconcierta bastante. En todo caso, sexy.
Responder