tu tambien guapita coherente?jaguar escribió:La Gina escribió:mmmm no hay nada mejor que comer tiramisu despues de..........
Mar, tu propuesta fue compartiro no? Gollum,,,,te animas con las dos? o los dos chicos contras las dos chicas??
¿y si son 3 chicas?
El parque del parque
- La Gina
- El foro es mi vicio
Mar.....y tanto que le vamos a enseñar......se va a quedar...sin palabras!!!ajajjaMar110900 escribió:te voy a enseñar yo a ti lo que es bueno...w12 escribió:...
Además, con gente mayor se aprende, lo digo porque lo he comprobado..![]()
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
La Gina escribió:cuenta conmigo princesa. en tu jacuzzi las dos conmigo, hecho? pues ale!!! a poneros comoda,voy a traer una copichuelas para los 3, y una bolsita de palomita para w12 y gigi para que aprendan del nacho vidal del foro jajajajajajajaaja

yo ya estoy comoda desde hace un rato...

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Ja, ja, ja Yo no quiero palomitas, yo quiero dos águilas como Gina y Mar.
En cuanto a ti i a W2: Bollycaos . . . mirad y aprended !!!!
En cuanto a ti i a W2: Bollycaos . . . mirad y aprended !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
para empezar tendria que emplear en ti unas cuantas horas querida mar,despues,que sea lo que dios quiera con quien dios quiera...pero primero es lo primero.... mi musa del destape!Mar110900 escribió:La Gina escribió:cuenta conmigo princesa. en tu jacuzzi las dos conmigo, hecho? pues ale!!! a poneros comoda,voy a traer una copichuelas para los 3, y una bolsita de palomita para w12 y gigi para que aprendan del nacho vidal del foro jajajajajajajaaja![]()
![]()
que cabron, solo los vas a dejar mirar??
yo ya estoy comoda desde hace un rato...
- w12
- Forer@ expert@
Pues que yo.. he estado con chicas mayores que yo, y es con lo que más se aprende la verdad, y con las que más disfrutas.Gollum escribió:cuenta cuenta.....w12 escribió:Soy pequeño, pero de edad! Por lo demás.. No eh.jaguar escribió:chicas, que w12 es menor eh! a ver que le decís!
Mmm, y tu mar, grandecita como amí me gusta!!
Gollum, me saca pocos años, además yo soy valiente, no tengo miedo.
Además, con gente mayor se aprende, lo digo porque lo he comprobado..
Mis novias han tenido 22-23 años. ( Solo he tenido 2 de esta edad ) las demás, de 18 17..
No os penséis que lo hago por vacilar. Que de verdad se aprende mucho de las mujeres con 'experiencia'
Que se apunte jaguar, que viene al pelo conmigo, asi estamos equilibrados, aunque vamos cambiando.. hay que probarlo todo no?
Tyson
Gollum escribió:tu tambien guapita coherente?jaguar escribió:La Gina escribió:mmmm no hay nada mejor que comer tiramisu despues de..........
Mar, tu propuesta fue compartiro no? Gollum,,,,te animas con las dos? o los dos chicos contras las dos chicas??
¿y si son 3 chicas?
la guapita coherente también tiene necesidades

- La Gina
- El foro es mi vicio
mar mientras esperamos a que gollum repose...te apetec un tiramisu del que meestoy comiendo? asi despues bajamos las calorias...y si es que lo bajamos...porque quiero ver si ese nacho vidal es realmente bueno....
perro ladrador, poco mordedor gollum....
perro ladrador, poco mordedor gollum....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.