El post de los buenos días (12)
Re: El post de los buenos días (12)
Buenos días!!!
A por Granada!
A por Granada!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos días!!!
Mar, toda la suerte de este mundo mañana. Ánimo, campeona!!!

Mar, toda la suerte de este mundo mañana. Ánimo, campeona!!!

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
Vamos Mar, que esto está hecho! Ánimo!

Vamos Mar, que esto está hecho! Ánimo!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos dias!!
Mucha suerte Mar!
Dentro de un rato me voy para Barcelona, a ver si encuentro a alguien del foro...

Mucha suerte Mar!

Dentro de un rato me voy para Barcelona, a ver si encuentro a alguien del foro...

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!
Lo pasasteis bien o qué chicos?
Lo pasasteis bien o qué chicos?
BIANCO 

Buenas tardes!!!
Lo pasé muy bien, hasta me gustó hablar un poco contigo y ponerte voz!!!

Lo pasé muy bien, hasta me gustó hablar un poco contigo y ponerte voz!!!

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenas tardes !!
Que tal Mar? Ayer no pude saber nada de como te fué
Como fué la despedida Arya? Os quedasteis a comer? Que rápido pasaron 2 horas hablando mayormente de perros, como no?, haciendo honor al foro.

Que tal Mar? Ayer no pude saber nada de como te fué

Como fué la despedida Arya? Os quedasteis a comer? Que rápido pasaron 2 horas hablando mayormente de perros, como no?, haciendo honor al foro.

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!
Pues... no lo tengo nada claro... el examen fue una capullada de las grandes, cambiaron el estilo del examen por completo y me pilló un poco desprevenida. Tenía mi estrategia hecha y al cambiar el examen tuve que arriesgar más de lo que me habría gustado.
Aún tengo esperanza, pero lo veo complicado...
El día 10 u 11 saldré de dudas.
Gracias por estar ahí, sois lo más

Pues... no lo tengo nada claro... el examen fue una capullada de las grandes, cambiaron el estilo del examen por completo y me pilló un poco desprevenida. Tenía mi estrategia hecha y al cambiar el examen tuve que arriesgar más de lo que me habría gustado.
Aún tengo esperanza, pero lo veo complicado...
El día 10 u 11 saldré de dudas.
Gracias por estar ahí, sois lo más

BIANCO 

Buenos dias !!
Pues vaya putada Mar lo del cambio del tipo de examen, aunque supongo que esto tambien afectó a los demás aspirantes, seguro que lo hiciste muy bien. Mucha suerte!!

Pues vaya putada Mar lo del cambio del tipo de examen, aunque supongo que esto tambien afectó a los demás aspirantes, seguro que lo hiciste muy bien. Mucha suerte!!
Buenos días, chic@s!!
Mar, te pregunté por lo más importante que era el examen y tal pero... No menos importante es ¿ Pudiste salir a tapear? jajajajajaja

Mar, te pregunté por lo más importante que era el examen y tal pero... No menos importante es ¿ Pudiste salir a tapear? jajajajajaja

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.