Mar visualiza la pistola que conseguirás cuando apruebes y con la que podrás amenazarme. Gigi no me hago ilusiones, la última vez quien estuvo entre tus brazos fue la gordi, la muy lista!!!!!
Nohita no soy de hacer fotos, pero se lo diremos al chico de Mary y además estas a tiempo de coger un AVE.
Yo tengo brazos para la gordi y para ti
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Mar tendré que aprender a escribir con los pies!!!
Eso seguro
"En la vida hay que vivir de realidades, no de ilusiones"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
"Después de todo, todo ha sido nada a pesar de que un día lo fue todo"