Como te imaginabas a...
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Ni aunque quisiera, solo me sale perilla y bigote...cosas de la evolucion y talsantanyi escribió:Yo estoy un poco liada con Piriwiki:
Primero pensaba que era una quinceañera, luego una señora y ahora no la identifico.
Kenaitos me la imagino morena, pelo algo rizado y de 26 años.
A Monte delgadísima y pelo cleopatra. A Mad con barba....
¡Más quisiera! Tengo un pelo absolutamente ingobernablesantanyi escribió:Yo estoy un poco liada con Piriwiki:
Primero pensaba que era una quinceañera, luego una señora y ahora no la identifico.
Kenaitos me la imagino morena, pelo algo rizado y de 26 años.
A Monte delgadísima y pelo cleopatra. A Mad con barba....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro
jajajaja, soy así... indescriptiblesantanyi escribió:Yo estoy un poco liada con Piriwiki:
Primero pensaba que era una quinceañera, luego una señora y ahora no la identifico
te ayudo: treintañera, bajita, con un cuerpazo tremendo, pelo corto... vamos, lo que viene siendo un pivonazo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
aaaaajajajajajjajajjaa como me he reido con vosotros!!! jajajajaa
piriwiki el cuerpazo sigues teniéndolo no seas modesta ya eee
monte pero qué le pasa a tu pelo?????a mi me gusta!!
Mad la evolución pensó que en tu caso no te hacían falta pelos ...jajajja mejor ahorras en cuchillas
bueno yo mehe quedao con las ganas de cómo me imaginaba gigi que decía que totalmente diferente de como soy , pero no me lo quiso contar ...
a lo mejor con una beruga y una nariz largísimaaa y una escoba voladora
piriwiki el cuerpazo sigues teniéndolo no seas modesta ya eee
monte pero qué le pasa a tu pelo?????a mi me gusta!!
Mad la evolución pensó que en tu caso no te hacían falta pelos ...jajajja mejor ahorras en cuchillas
bueno yo mehe quedao con las ganas de cómo me imaginaba gigi que decía que totalmente diferente de como soy , pero no me lo quiso contar ...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Vaaale !!! Te imaginaba de unos cincuenta y tantos, vestida todo el dia con chandal y zapatillas de deporte y los rulos siempre puestosAna gaditana escribió:bueno yo mehe quedao con las ganas de cómo me imaginaba gigi que decía que totalmente diferente de como soy , pero no me lo quiso contar ...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio