El autobús Noctámbulo
yo tambien me levanto a las 7 que mal me va a sentar...
Lui hija, ponte una tele en el despacho!!!
o comprate un ordenata en condiciones y le pones la tarjeta de TV
Lui hija, ponte una tele en el despacho!!!
o comprate un ordenata en condiciones y le pones la tarjeta de TV
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Pues hablando de tele. Esta mañana estaban echando una peli que vi de peque en el cine que creo que se llamaga "volver a casa". Que salian un monton de perritos que hablaban!!! Si no la habeis visto os la recomiendo.
Va de un golden, un bulldog americano y una gatita que se pierden y van buscando a sus amos.
Que por cierto, han cortado la peli a mitad para poner el tenis. Fatal, podrian controlar mas los horarios......
Va de un golden, un bulldog americano y una gatita que se pierden y van buscando a sus amos.
Que por cierto, han cortado la peli a mitad para poner el tenis. Fatal, podrian controlar mas los horarios......
Let83 escribió:Pues hablando de tele. Esta mañana estaban echando una peli que vi de peque en el cine que creo que se llamaga "volver a casa". Que salian un monton de perritos que hablaban!!! Si no la habeis visto os la recomiendo.
siiii! yo la vi hace tiempo!
Gollum, falta Gollum. ¡¡¡¡¡Gollummmmm, ¿donde estaaaaas?!!!!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com