se han........?
mira, en el 1er link de myspace que puesto, fijate en la primera tanda de fotos, una espalda con dos golondrinas y un corazon que pone "never die" a ese tipo de letra me refiero yo.
Si te gusta, cuando lo pidas pide letras chicanas. A mi me encantan!
Como se dice en el mundo del tatuaje NO PAIN, NO GAIN! jaja
Si te gusta, cuando lo pidas pide letras chicanas. A mi me encantan!
Como se dice en el mundo del tatuaje NO PAIN, NO GAIN! jaja
- La Gina
- El foro es mi vicio
http://www.tintatau.com/tintatau.htm
esta es la pagina de mi tatuador, me quedo loca!
a lo mejor hay tatuajes raros, pero es que el detalle y la forma es impresionante.
esta es la pagina de mi tatuador, me quedo loca!

a lo mejor hay tatuajes raros, pero es que el detalle y la forma es impresionante.
Última edición por La Gina el Jue Ene 22, 2009 8:37 pm, editado 1 vez en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Ostras let..... desde que no entro al foro, habia decidido cambiar a mi pequeña princesa del guisante de lugar, y digo a la muñeca... en la cara interna... las letras no se parecen, pero hija... parece que te he copiado jajajajajaja
Ese no tardaré mucho en hacerlo, el que parece que tardara mas el es dichoso fenix, que con la crisis que no hay me da que pal año que viene como pronto....
Estas vacaciones me hago una foto decente y enseño el mío... (diseñado por mí con 13 años
, lo había contado? jejej)
Ese no tardaré mucho en hacerlo, el que parece que tardara mas el es dichoso fenix, que con la crisis que no hay me da que pal año que viene como pronto....
Estas vacaciones me hago una foto decente y enseño el mío... (diseñado por mí con 13 años