No debería hacer esto...
Re: No debería hacer esto...
Biennnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yaaaaaaaa?????!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Ya está aquí!!! Gaia está emocionadísima, sólo quiere jugar con él... y el otro pobrecillo intenta situarse y pasa un poco de ella.
Aquí la única foto que he podido hacer antes de que mi móvil decidiera que ya no quedaba bateria para fotos, los dos esperando la aparición de Dama por la puerta:
Aquí la única foto que he podido hacer antes de que mi móvil decidiera que ya no quedaba bateria para fotos, los dos esperando la aparición de Dama por la puerta:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Mañana queremos más fotos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ahora en cuanto esté relajado y el móvil cargado le haré unas cuantas más.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
¡Ya esta en casitaaaaa!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Hoy me ha despertado un ruido rarísimo... y pensando que como mínimo se debía estar cayendo la casa, me he levantado a mirar por la ventana. Era Popeye, que se ve que no le debía gustar como había organizado su sitio y estaba arrastrando el transportín por todo el patio... A parte de eso, sólo se ha cargado un saco de cemento y una escoba. Vamos, que ya está adaptadísimo Y ahora ya es Gaia quien le tiene miedo porque ha intentado jugar con ella a lo bruto.