Perros y verano
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no había visto a mika y kiko!! que guapos!!!!
no había visto a mika y kiko!! que guapos!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
Es que no les gusta mucho el agua no... y ahí estaban, agarrotaitos para no mojarse un pelo...
Como detalle del tamaño de mis perros... es una colchonetas de esa pequeñas, de las que sólo son la mitad, con dos asas, y ahí van los dos
Como detalle del tamaño de mis perros... es una colchonetas de esa pequeñas, de las que sólo son la mitad, con dos asas, y ahí van los dos
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Ooooh!! Gracias por la foto de mis niños.piriwiki escribió:Es que no les gusta mucho el agua no... y ahí estaban, agarrotaitos para no mojarse un pelo...
"ni se te ocurra moverte, ni se te ocurra"
Me encanta!!
Que por cierto me has robado una de mis ideas. Quería poner a Larita en algo parecido en la playa, ahora a ver que me invento.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Mika y Kiko, ying y yang
Me encanta la cara de Kiko en plan, que esto no se mueva, que esto no se mueva que no quiero irme al agua!!!
Me encanta la cara de Kiko en plan, que esto no se mueva, que esto no se mueva que no quiero irme al agua!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo