Hola, Hola, buenas noticias, ¿YA NO SON TAN BUENAS!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

No es seguro que mañana me llame, por teléfono me dijo que posible mente el miércoles sepa algo, pero yo ya como llevo tanto tiempo esperando que me diga algo seguro, sinceramente creo que mañana no me llamara, o si, no lo se.

Yo la verdad estoy muy cagado, tengo un come come por dentro que es brutal, jamas e estado mas de una semana sin mi mujer y mis niños, sera un follon tremendo, irme allí, unos días a casa de mi hermano, buscarme un piso compartido, buscarme luego un piso de alquiler, y luego buscarles colé a los niños que no se ni por donde empezar, luego venir aquí, llevarme trastos para allá, y todo esto yo solo, por que hasta agosto que no me den al menos una semana de vacaciones no podre venir a por ellos, total, estoy cagadito :oops:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Arriba ese animo, que todo va a ser para bien! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:¡Arriba ese animo, que todo va a ser para bien! :kiss:

+ 1000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Tranquilo, cuando te cojan para trabajar estarás tan ocupado que practicamente no tendrás tiempo de echarles de menos.

Además si te puedo ayudar en algo, ahora estaremos cerquita. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

maximo, si todo eso es por el bien económico y personal de vosotros, no se te hará tan cuesta arriba, lo verás como una ilusión, un reto, a cambio de estar mejor, que es lo que importa :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues esta mañana me a llamado el jefe.

Me a dicho que mañana ya firma el que se jubila, que a partir de mañana la cosa ya ira rápida.

Lo que me a pedido algo muy raro, quiere que vaya al Inem y que pida un certificado de lo que me queda pendiente de cobrar el desempleo :shock: por que dice que con la nueva reforma dependiendo lo que me quede de desempleo a ellos luego por contratarme les dan el 50% de bonificación de mi desempleo por contratarme :flipo:

Yo ya le e dicho que no cobro desempleo, que a mi me dan una cosa que se llama el Prepara que no llega ni a 400 euros al mes y que esto en Agosto se me termina, pero que esto no es desempleo ni leches.

De todas forma le dicho que lo mirare y que mañana iré al inem, pero mirando por la pagina del Sepe, estos certificados se consiguen en en esta misma pagina, así que voy a mirar a ver que me conclusión saco.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y por qué te parece raro que te pida eso? A mí me parece bastante normal. Si, dependiendo de tu situación, pueden tener algún tipo de ayuda, es lógico que te lo pida. Si no cobras desempleo, pues te harán un certificado diciendo que lo que cobras no es desempleo, y te podrán certificar qué es lo que cobras y durante cuánto tiempo lo cobrarás.

Ah, y parece que la cosa se encarrila, ¿no? :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

A ver sí hay suerte Máximo, parece que ya queda menos para el final... :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

parece que la cosa va pa´lante
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Me parece raro por que lo que siempre me han pedido es el cartón del paro, y luego ya la empresa han gestionado ellos con la gestoría este tipo de cosas, vamos a mi al menos siempre me lo han echo así, nunca me han pedido certificados del Inem.

Por Internet me falta un pequeño detalle, que no tengo el lector de tarjetas para el dni electrónico :martillo: . Mañana acudiré al Inem sin cita previa a ver si me hacen el favor de dármelo por que me urge, cuanto antes sepa la empresa esto, mas agilizaran las cosas, vamos eso creo yo, no creo que por que no este cobrando el desempleo y no les den nada por contratarme ya me descarten.

Aquí la cuestion es que quieren sacar tajada por mi contratación, y me da que por mi no les darán nada al ser mayor de 30 y no estar como parado de larga duración y como tampoco cobro desempleo, no se que otro tipo de ayudas podrán acogerse.

Yo la verdad no se si la cosa se encarrila o no, en principio si, pero cada vez me ponen mas pegas con el rollo este que quieren pillar bonificaciones por mi.

A mi y a m mujer nos tienen desquiciados, no me dicen nada claro, con lo fácil que es decirte que empiezas tal día, y no que si esto, que si lo otro :masoca:
Responder