Champú de caballo
- vero_dalpa
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues eso es lo que yo buscaba pero el bote de este en concreto no pone nada más que Ph neutro, y con la malísima experiencia que tuve yo con uno de perros ya ni sé que pensar (no recuerdo el nombre de la marca para buscarlo por aquí)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Emy, no sé, a ver si llevas peluca y no nos lo has dicho.....
No creo que las puntas rubias sean por el champú, seran por otras burradas que harán y lo que las tendrán serán quemadas y decoloridas.

No creo que las puntas rubias sean por el champú, seran por otras burradas que harán y lo que las tendrán serán quemadas y decoloridas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
pues si eso es verdad, que tengan cuidado porque se le esta comiendo el pigmento/melanina del pelo.
Yo siempre recomiendo champues que contengan keratina. Son los mejores. Le das al pelo un ingrediente indispensable para él porque las puntas se abren,rompen,clarean porque pierden keratina y es pelo "muerto"...
Yo siempre recomiendo champues que contengan keratina. Son los mejores. Le das al pelo un ingrediente indispensable para él porque las puntas se abren,rompen,clarean porque pierden keratina y es pelo "muerto"...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- aireesther
- Dios del foro
Hoy en día quedan vírgenes pocas cosasvero_dalpa escribió:las puntas rubiaaaaas???????????'
En pelos virgenes o teñidos ???

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado